Compartir

Cómo comprar ropa para los años 50

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo comprar ropa para los años 50

Comprar ropa auténtica de los años 50 lleva tiempo y dedicación. Abundan las réplicas y piezas de esta época por lo tanto puede ser fácil de encontrar. La buena noticia es que la década de 1950 tenía un estilo único que no es difícil de reconocer y aunque lleva mucho tiempo, no es imposible encontrar grandes piezas vintage de los años 50.

También te puede interesar: Cómo encontrar ropa de los años 50
Pasos a seguir:
1

Conocer el estilo. Familiarícese con los estilos e incluso algunos de los diseñadores populares de la época. Por ejemplo, en la vestimenta de la década de 1950 había faldas. Alguno de los iseñadores famosos eran; Jacques Fath, Balenciaga Cristóbal, Coco Chanel y muchos más. Los estampados de flores fueron más sutiles a diferencia de los estampados de flores audaces y el colorido de los años 60.

2

Busque tiendas de segunda mano. Buscar estas tiendas en las zonas adecuadas. Si usted busca lo suficiente, puede ser capaz de encontrar algo auténtico.

3

Compruebe en tiendas vintage. Esta opción será más cara, pero usted estará segura de conseguir un auténtico diseño de la década de 1950, en lugar de una réplica.

4

Una cinta métrica puede ahorrar tiempo y salvar a los elementos clásicos de los daños.Lleve su cinta de medir. La ropa de época puede dañarse si intenta meterse en la pieza y no le entra.

5

Inspeccione su ropa. Compruebe siempre la ropa antes de comprarla. Asegúrese de que los botones no están ausentes, los tejidos no tienen manchas y las costuras no se vengan abajo. Si encuentra algún daño, evaluar si se puede arreglar.

6

Cheque en línea. Trate con los sitios web de subastas como eBay o tiendas en línea personal, tales como artículos de Etsy años 50 vintage y conozca sus medidas al hacer compras en línea. Tenga cuidado con las réplicas - si un vendedor está vendiendo el mismo vestido en diferentes tamaños, es probable que sea una reproducció.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar ropa para los años 50, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Familiarícese con la moda de los años 50 viendo viejas películas.
  • Pida a sus parientes mayores si tienen ropa vieja escondida en un ático que está buscando deshacerse de ella.

Escribir comentario sobre Cómo comprar ropa para los años 50

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
golria cancel
necesito ir vestida a una fiesta con vestimenta del 1950 o 1960, donde puedo encontrar esta clase de ropa?
irma vargas
NECESITO DIRECCIONES EN EL D.F. PARA COMPRAR ROPA DE LOS AÑOS 50s

Cómo comprar ropa para los años 50
Cómo comprar ropa para los años 50

Volver arriba