Compartir

Cómo conseguir bolsos buenos a precios razonables

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conseguir bolsos buenos a precios razonables

Cada vez que usted va a comprar un bolso de mano, puede tener varias consideraciones: la bolsa tiene que adaptarse a sus gustos en moda, tiene que ser de un material de buena calidad y tiene que ser accesible. Encontrar estas tres cosas en un bolso de mano no es fácil a primera vista, pero eso no significa que sea imposible.

Bolsos Azul Kimchi

Azul Kimchi es una marca muy conocida que tiene algunos bolsos de muy buena calidad. Trabaja con materiales de mucha calidad y todas sus cremalleras, correas y costuras están hechas para durar. También tienen una variedad de estilos, estampados, colores y tamaños.

Bolsos de BDG

BDG es la marca de bolsos grandes y medianos, con correas cortas y un montón de espacio. Ellos trabajan con tela y piel sintética.

Bolsos Ecote

Esta línea de bolsos tiene un estilo muy particular. Usted puede encontrar muchos diseños inspirados en las diferentes culturas y los materiales de la vendimia. Ellos hacen bolsas para pequeñas y medianas empresas.

Bolsos Deena y Ozzy

Deena y Ozzy es una marca que le da un aspecto moderno a las bolsas, incluyen cadenas y muchos bolsillos. En su mayoría el uso de piel sintética, se pueden encontrar bolsas de plástico o de paja tejida.

Bolsas de cooperación

Esta marca hace bolsas modernas y clásicas, combinando materiales como tela y piel sintética. Sus bolsos de mano por lo general tienen prácticas correas crossbody extraíble, para que puedan adaptarse a prácticamente cualquier estilo.

Bolsos Deux Lux

Si usted está buscando un look más sofisticado, esta es la marca para usted. Deux Lux hace algunos bolsos clásicos de lujo con elegantes colores.

Bolsos Nica

Nica es una marca muy femenina y romántica. Decoran sus bolsos con flores, imágenes de la naturaleza, cintas y volantes. Ellos trabajan con piel sintética de todos los colores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir bolsos buenos a precios razonables, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir bolsos buenos a precios razonables

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo conseguir bolsos buenos a precios razonables
Cómo conseguir bolsos buenos a precios razonables

Volver arriba