Modelos de moda

Cómo conseguir el estilo de Audrey Hepburn

Raquel Campos
Por Raquel Campos. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conseguir el estilo de Audrey Hepburn

Una de las actrices más influyentes del siglo XX en el mundo de la moda fue Audrey Hepburn. La actriz era una de las más elegantes y tenía un estilo muy personal, que pronto fue imitado en todo el mundo y que sigue siendo uno de los más populares en la actualidad. Sus vestidos de noche, sus sencillos looks de diario y sus peinados continúan marcando el camino en el mundo de la moda. Sigue leyendo y aprende en unComo.com cómo conseguir el estilo de Audrey Hepburn.

Pasos a seguir:
1

Posiblemente no sea muy sencillo encontrar en las tiendas de moda unos diseños similares a los vestidos de Givenchy que vestía Audrey Hepburn (especialmente en Sabrina), pero sí puedes encontrar otras prendas para hacerte con un look muy similar al de la actriz sin por ello acabar en la ruina.

Foto mademoiselleflorens.wordpress.com/

Cómo conseguir el estilo de Audrey Hepburn - Paso 1
2

Lo primero, eso sí, es sentirse bien con una misma y tener confianza en lo que estás haciendo y en tu vestuario. Al fin y al cabo, eso era lo que hacía la actriz.”Siempre cogía la ropa que se le había preparado y le añadía un toque personal que acababa por realzar el conjunto'', dijo sobre ella Hubert de Givenchy.

3

Lo segundo es apostar por lo sencillo y lo elegante. Si te fijas en los estilismos de Audrey Hepburn, nunca son rebuscados o complicados. Piensa que uno de sus looks más icónicos no consiste más que, en realidad, en unos zapatos planos tipo bailarina y unos pantalones negros.

Foto fanpop.com

Cómo conseguir el estilo de Audrey Hepburn - Paso 3
4

Y ahora, ¿Cómo tener un look completamente Audrey? Tendrás que hacer los deberes, aunque en este caso serán unos deberes de lo más divertidos. Aprovecha para ver las películas de la actriz, como Sabrina, Una cara con ángel y, sobre todo, Desayuno con diamantes para contagiarte de la atmósfera y aprender bien los secretos de su vestuario.

5

Hazte con algunos básicos del armario de la actriz, como por ejemplo los zapatos bajos. Ella era alta para su época (no tanto para hoy en día) y por ello siempre llevaba o bien bailarinas o bien zapatos con muy poco tacón.

6

También son básicos que ella ayudó a imponer la camisa blanca femenina, los pantalones negros, las camisas con cuello barco o los jerséis de cuello alto.

7

Cómprate un vestido negro. El look por excelencia de Audrey Hepburn fue el vestido negro que llevaba en Desayuno con diamantes. Si en vez de comprarlo en largo lo adquieres corto, podrás usarlo a diario.

Foto mujeraldia.com

Cómo conseguir el estilo de Audrey Hepburn - Paso 7
8

Vigila los accesorios. Unos guantes largos o unas gafas de sol oscuras te ayudarán a dar el toque final a tu look.

9

Cuida tu peinado. Audrey siempre iba perfectamente peinada, siendo la coleta una de sus favoritas para darle estilo a sus atuendos. Además la actriz llevaba un buen (y bien peinado) flequillo.

10

Y no abuses del maquillaje. Audrey Hepburn no solo era sencilla a la hora de vestirse sino también a la de maquillarse. No uses colores muy oscuros o llamativos y opta preferiblemente por un maquillaje natural.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir el estilo de Audrey Hepburn, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 4
Cómo conseguir el estilo de Audrey Hepburn
X