Compartir

Cómo conseguir un aspecto despeinado

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conseguir un aspecto despeinado

Crea ese peinado  como si recién hubieras salido de la cama para una look desenfadado que va bien con cualquier moda. Peina el pelo hacia arriba con gel de cera, haz  un moño funky o enróllalo y agita, para un estilo despeinado. No importa cómo  eliges el estilo, crear el look despeinado es tan sencillo como dormirse y salir directamente a la clase, el trabajo o en la noche.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Lava con agua tíbia, y acondiciona tu cabello con champú y acondicionador para dar volumen a tu pelo. Luego, seca de la raíz a la punta.

2

Coloca rulos en el pelo. Rocía con spray para el cabello, luego seca tu pelo con el secador durante 3 minutos. Retira los rulos.

3

Pasa tus dedos por su cabello y agita. Espolvorea la cera seca en todo el cabello y masajéalo a través de tu cabello con tus dedos mientras obtienes un look despeinado en el cabello.

4

Deja hacia abajo o tira hacia arriba en un moño alto, tirando de los cabellos desde la raíz de la banda elástica para darle un aspecto voluminoso.

5

Otro cosa que gusta mucho si vas con el pelo despeinado, es tener un poco de barba que acompañe a este look, pero es bueno que esta barba crezca más rápido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir un aspecto despeinado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Para un look despeinado auténtico, duerme en este estilo, añade un poco de cera extra en la mañana y listo.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir un aspecto despeinado

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo conseguir un aspecto despeinado
Cómo conseguir un aspecto despeinado

Volver arriba