Cómo conseguir un buen bronceado para una pelirroja

Cómo conseguir un buen bronceado para una pelirroja

Conseguir un bronceado siendo pelirroja es difícil. Para las pelirrojas naturales con la piel pálida, demasiada exposición al sol es peligrosa. Por suerte, en esta era existe tecnológica avanzada, hay productos en los que las pelirrojas pueden confiar para lograr ese look dorado sin poner en peligro su salud.

Necesitarás:
  • loción Bronceadora para tonos de piel pálido a medio
  • exfoliante corporal
Pasos a seguir:
1

Compre un exfoliante corporal que trabaje para su tipo de piel. Mientras está en la ducha, ponga una cucharada de exfoliante corporal en un puf de paño o ducha para fregar la piel muerta y otras cosas que puedan poner en peligro la solidez de su loción bronceadora.

2

Una vez seco, aplique la loción de bronceado a las partes de su cuerpo que usted desea broncear. Aplique de forma uniforme sobre el cuerpo en un movimiento circular, permanezca consciente del potencial de tinción de la loción. Aplique la loción uniformemente para evitar manchas en la piel. Aplique solamente una capa.

3

Espere un día para ver el efecto que la loción de bronceado tiene en su piel. Si le gustan los resultados, y no parece demasiado naranja, repita el paso 2 para un tono más oscuro.

4

Usar la loción de bronceado en la cara puede causar brotes de acné debido a los aceites que contienen. Si el acné ha sido un problema, no aplique loción de bronceado en la cara. En su lugar, use un polvo bronceador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir un buen bronceado para una pelirroja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Encontrar una loción de bronceado que trabaje con los tonos de color rosa en la piel de una pelirroja puede ser difícil. Si usted no está satisfecho con un producto, pruebe con otro. Si ninguna de las ociones para broncear de su tienda funcionan para usted, pruebe una crema hidratante que proporciona un bronceado muy ligero en el tiempo.