Compartir

Cómo conseguir un estilo nappy

Cómo conseguir un estilo nappy
Imagen: Pinterest.com

La palabra “nappy” viene del término inglés “naturally happy” que significa “naturalmente feliz”. Este término antes se aplicaba a los peinados afro, pero ahora ha evolucionado a los peinados desenfadados que han puesto de moda las celebrities. Se trata de las trenzas enrolladas a modo de moño. En unComo.com te enseñamos cómo conseguir un estilo nappy.

También te puede interesar: Cómo conseguir un aspecto despeinado
Pasos a seguir:
1

Los "peinados nappys" cuentan con dos elementos principales: trenzas y moños. Se trata de hacerte una trenza con tu pelo y enrollarla de tal forma que quede un moño vistoso o darle un arreglo para que quede una trenza estilosa. Se puede realizar de infinidad de maneras.

2

Es importante que en tu peinado “nappy” olvides los adornos para el pelo. Unas gomas finas discretas, unas horquillas escondidas y un poco de laca harán el trabajo. Recuerda que son tu moño y tu peinado lo que debe resaltar, no los adornos.

3

Puedes realizarlo tanto desenfadado como elegante. Una trenza larga y desaliñada hoy en día es un peinado ideal para cualquier ocasión informal.

Cómo conseguir un estilo nappy - Paso 3
Imagen: Pinterest.com
4

Por otro lado, las trenzas arregladas y preparadas también se consideran “nappy”. Puedes optar por cualquier tipo de trenza o peinado “nappy” para una ocasión especial en la que tengas que ir especialmente arreglada.

Cómo conseguir un estilo nappy - Paso 4
Imagen: Pinterest.com
5

En Internet puedes encontrar infinidad de tutoriales sobre cómo obtener estos peinados tan sencillos y estilosos. En unComo.com te enseñamos: cómo hacer una trenza alrededor de la cabeza o cómo hacer una trenza despeinada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir un estilo nappy, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir un estilo nappy

2 comentarios
Usuario Anónimo
yo esperaba que mostrara cómo hacer la trenza de la foto
Edgard
Me ha parecido genial. Mi hija siempre me está pidiendo un nuevo peinado. Que si sus amigas tienen el pelo más bonito, que si la otra tiene un color más guay que el suyo... pues con esto va a ser la más molona de su clase. Así que muchas gracias. Seguiré los tutoriales, que esto de ser calvo no ayuda en la experiencia. Muchas gracias Anabel.

Cómo conseguir un estilo nappy
Imagen: Pinterest.com
Imagen: Pinterest.com
Imagen: Pinterest.com
1 de 3
Cómo conseguir un estilo nappy

Volver arriba