Compartir

Cómo conseguir un look boho-chic

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo conseguir un look boho-chic

La mezcla entre el estilo bohemio y el estilo hippie ha conllevado a que aparezca un nuevo estilo: el boho-chic. Grandes mujeres de Hollywood se han convertido en las embajadoras de este nuevo look, entre las que destacan Kate Moss, Sienna Miller o Mary-Kate Olsen.

En unComo te damos las claves para que sepas cómo conseguir un look boho-chic y, así, luzcas con un estilo que recuerda a la naturaleza y a la libertad.

También te puede interesar: Cómo conseguir un estilo Colour-Blocking
Pasos a seguir:
1

Alíate con las maxi prendas. Para conseguir un look boho-chic es imprescindible que tengas en tu armario maxi-prendas: vestidos, faldas, blusas, etcétera. Es un elemento esencial para poder conseguir este estilo de moda en el que, sobre todo, deben abundar las tonalidades que recuerden a la naturaleza: verdes, azules, marrones, naranjas y amarillos.

Si optas por vestir con una blusa holgada, lo mejor es combinarla con un short tejano desgastado que le dará un toque sexy a tu look boho-chic; si prefieres vestir una maxi falda, te aconsejamos que la parte de arriba la cubras con una camiseta o top ajustado para realzar tu figura femenina.

Cómo conseguir un look boho-chic - Paso 1
Imagen: www.chazzcity.com
2

Usas chalecos. Son un must del estilo boho-chic y es que vestir con chalecos ayudan a darle ese toque único y bohemio a tu vestimenta. Puedes optar por chalecos vaqueros que combinan con casi todas las prendas o, si lo prefieres puedes usar otro tipo de chalecos más étnicos como el chaleco de flecos.

Cómo conseguir un look boho-chic - Paso 2
Imagen: www.midiariomaschic.com
3

Ropa étnica o ropa con encajes. Es una de las claves que te ayudarán a saber cómo conseguir un estilo boho-chic y es que usar prendas que tengas estampados étnicos se asemeja mucho a la moda hippie y a la esencia más natural y salvaje de las personas.

Los encajes son también una pieza clave de este look pues aportan naturalidad y la apariencia de ser una prenda artesanal, algo muy buscado en la moda boho-chic. En este artículo te indicamos cómo combinar una falda de encaje.

Cómo conseguir un look boho-chic - Paso 3
Imagen: moda.otiummadrid.com
4

Cabello suelto y lleno de adornos. Otra de las claves del estilo boho-chic es llevar la melena de una manera desenfadada y libre; es muy recurrente llevar el cabello suelto o con una trenza espigada que le dan una imagen como si estuviera despeinada pero perfectamente cuidada.

Por eso, para conseguir un look boho-chic puedes optar por darle ondas a tu cabello y llenarlo de accesorios que recuerden a la naturaleza: una corona de flores, clips con plumas o horquillas con formas de hojas.

También puedes poner complementos en tu cabello como pañuelos o sombreros ya que suelen usarse mucho para darle un toque personal y único al look boho-chic. La clave está en llenarte de accesorios para lucir un aspecto salvaje y muy femenino.

Cómo conseguir un look boho-chic - Paso 4
Imagen: wapissimaporlospelos.blogspot.com
5

Bolsos. Para saber cómo conseguir un estilo boho-chic debes fijarte en todos los detalles y el bolso es uno que no debes pasar por alto. Los bolsos más idóneos para este estilo son aquellos que tienen asa larga y se colocan sobre un hombro o los bolsos que tienen detalles étnicos; también pueden servir los bolsos con flecos o con tachuelas.

Cómo conseguir un look boho-chic - Paso 5
Imagen: time-for-fashion.blogs.elle.es
6

¡Libertad de accesorios! Es importante que, para conseguir un look boho-chic, añadas una gran cantidad de accesorios a tu indumentaria. Por ejemplo, es importante que para lucir este look uses una gran variedad de joyas: collares muy largos, pendientes grandes, muchos anillos y pulseras.

Las gafas de sol también son un complemento ideal para tu estilo boho-chic, sobre todo aquellas gafas que son grandes y redondas, al estilo John Lennon. La libertad es la reglas, así que combina todo lo que quieras abandonando el minimalismo y la sencillez.

Cómo conseguir un look boho-chic - Paso 6
Imagen: glamcocktail.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir un look boho-chic, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir un look boho-chic

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo conseguir un look boho-chic
Imagen: www.chazzcity.com
Imagen: www.midiariomaschic.com
Imagen: moda.otiummadrid.com
Imagen: wapissimaporlospelos.blogspot.com
Imagen: time-for-fashion.blogs.elle.es
Imagen: glamcocktail.com
1 de 7
Cómo conseguir un look boho-chic

Volver arriba