Cómo conseguir un look romántico

Cómo conseguir un look romántico
Imagen: Pinterest

¿A quién no le encanta el look romántico? Los colores pastel, los vestidos ligeros y caídos o las flores son algunas de las claves para conseguir un perfecto estilo romántico. Michael Kors, Alice and Olivia o Marchesa son algunos de los diseñadores que han hecho que el look romántico siga en las pasarelas y celebrities como Keira Knightley, Taylor Swift o Zooey Deschanel han hecho que lo veamos en todas las revistas. Para conseguir el mismo estilo que ellas, en unComo.com te explicamos cómo conseguir un look romántico.

Pasos a seguir:
1

Los vestidos vaporosos, las flores y las colores suaves han sido una constante en la historia de la moda. Los románticos del Romanticismo allá por el siglo XIX se vestían así, pero no fueron los únicos. Los cuadros prerrafaelitas también están llenos de flores y aires lánguidos y volvieron a poner de moda todas esas cosas.

2

Pero no necesitas irte tan lejos para conseguir un look romántico. Afortunadamente hoy en día hay muchas marcas que ya ofrecen esos estilismos. Poète, algunas de las colecciones de Kling o Naf Naf son algún ejemplo de look romántico total.

Imagen: Poète
3

También hay muchas tiendas de aires románticos,las reconocerás por su uso y abuso de los colores pastel en la decoración, en las que puedes encontrar todo lo que buscas.

4

¿Y cómo ser una perfecta romántica? En colores prefiere los pastel sobre cualquier otro tono, aunque el blanco también puede darte mucho juego. Juega con ellos y permítete algún toque de un color más fuerte (pero limitado) para rematar el look.

Imagen: Poète
5

En tejidos, busca telas con caída y que sean vaporosas. No renuncies ni a las puntillas, ni a los encajes ni a los volantes, porque todas las buenas románticas los usan.

Imagen: Asos
6

Las flores son también otro buen elemento: tanto prendidas a la ropa como en estampado. El estampado liberty será tu mejor aliado para conseguir un look romántico.

Imagen: Asos
7

A la hora de peinarte, los recogidos ligeramente despeinados funcionan muy bien para dar ese aire romántico que buscas. Puedes aprender a hacerte una trenza despeinada para conseguir el efecto. Un moño bajo o uno de bailarina, una coleta lateral despeinada o una melena suelta ondulada son también buenas opciones.

Imagen: bodaclick.com
8

Un peinado romántico está completo cuando le añades complementos. Suma una diadema retro, una flor o unos apliques y acabarán de dar el toque final.

9

Y si además del vestuario, quieres potenciar tu look romántico con un maquillaje impecable, no te pierdas el artículo Cómo maquillarse en tonos pasteles.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir un look romántico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.