Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir un look vintage

Paso a paso
Valoración: 4,3 (66 votos)
3 comentarios
44 veces compartido
 
Cómo conseguir un look vintage
Fuente: favim.com

¡Lo antiguo está de moda! El look vintage no deja de ser recuperar el estilo de nuestras abuelas e incorporarlos a los usos actuales; de este modo, mezclaremos encaje con cazadoras tejanas o zapatos de hombre con pantalones pitillo.

En unComo te mostramos cómo conseguir un look vintage y unirte a esta moda que tanto furor está causando en estos momentos. ¡Súmate al carro de lo vintage!

También te puede interesar: Cómo conseguir un look romántico
Instrucciones:
1

Ropa estampada. Uno de los tips de la moda vintage es vestir con prendas con todo tipo de estampado: desde estampados florales a estampados de animales, ¡todo vale! Lo ideal es combinar esta prenda con algo más contemporáneo para lucir, así, un estilo vintage actual y a la moda; en este artículo te mostramos cómo comprar ropa vintage.

Fuente: unicanews.blogspot.com
2

Usa chalecos. Es uno de los accesorios más in de la moda actual e ideales para conseguir un look vintage. Añadir a tu indumentaria un chaleco tan típico de los años 60 le dará a tu imagen una apariencia vintage y muy dulce.

En unComo te explicamos cómo combinar un chaleco de flecos y un chaleco vaquero.

Fuente: estilosdemoda.com
3

Accesorios con perlas. Si quieres saber cómo conseguir un look vintage no debes dejar de prestar atención a los pequeños detalles y accesorios de tu indumentaria; en este caso, el uso de las perlas es esencial para conseguir una apariencia vintage.

Fuente: arreglosytrucos.com
4

Usa pañuelos para el pelo. Es uno de los accesorios más elegantes que puedes incluir en tu look vintage y es que el uso de pañuelos en la cabeza aportan un aire que recuerda a las grandes divas de Hollywood de principios de siglo XX. En este artículo te enseñamos cómo atar un pañuelo a la cabeza.

Fuente: mujer.starmedia.com
5

Colores pasteles. La tonalidad que debes escoger en tu ropa vintage debe centrarse en colores pasteles y claros: así los tonos azules verdes, rosados o marrones son ideales para conseguir un look vintage e ir a la moda.

Fuente: www.chictopia.com
6

Prendas de encaje. Las tradicionales prendas de encaje que vestían las abuelas, vuelven a tener protagonismo en el look vintage y es que no puedes vestir a la moda si no tienes en tu armario un vestido, un pantalón o un chaleco de encaje.

Fuente: www.trendencias.com
7

Zapatos masculinos. Otro de los éxitos de la temporada es vestir con los tradicionales zapatos de hombre pero adaptados a la esencia femenina; así, para conseguir un look vintage deberás hacerte con un zapato de hombre y combinarlo con las prendas vintage que conseguirán crear un look a la moda y muy sensual.

favim.com

8

La importancia de los accesorios. Para conseguir un look vintage debes de prestar especial atención a otros accesorios que conseguirán perfilar tu estilo. Uno de los más actuales son el de las gafas grandes que ocupan gran parte del rostro, así como los sombreros y las boinas de lana.

Fuente: blog.4estilos.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir un look vintage, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo conseguir un look vintage

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
ANGIE
megusto mucho este articulo!!!!!!!!!!
Fer
Este estilo esta muy de moda. A mi me recuerda a los 60 pasando por los 70 y cierto aire noventero. Es eclectico y mucha gente lo sigue. Podeis pasaros por mi blog aqui donde tengo articulos sobre zapatos para combinar con este estilo, la mayoria son para hombre pero puede ofrecer ideas para mujeres.
GLADYS B MENDOZA
ME FASCINA EL LOOK VINTAGE DESEO CONOCER MAS MODELOS DE BOTAS Y ZAPATOS PARA COMBINAR EL LOOK VINTAGE
Elia Tabuenca
Hola Gladys, los zapatos de gamuza también son perfectos para el look vintage así como los botines o los zapatos Oxford. En este artículo podrás consultar estos zapatos perfectos para tu look vintage: http://belleza.uncomo.com/articulo/tendencias-en-zapatos-para-el-otono-invierno-2014-2015-15176.html

Cómo conseguir un look vintage
Fuente: favim.com
Fuente: unicanews.blogspot.com
Fuente: estilosdemoda.com
Fuente: arreglosytrucos.com
Fuente: mujer.starmedia.com
Fuente: www.chictopia.com
Fuente: www.trendencias.com
Fuente: blog.4estilos.com
1 de 9
Cómo conseguir un look vintage