Cómo conseguir unos ojos rasgados

Cómo conseguir unos ojos rasgados
Imagen: chicalinda.es

Los ojos rasgados permiten agrandar la mirada dándole un aspecto felino increíble y muy favorecedor. Cuando esta no es la forma natural de nuestro ojos, podemos recurrir al maquillaje para lograr darles este efecto y lucir una apariencia distinta a la que estamos acostumbradas a ver todos los días. Si tu también quieres conseguir unos ojos rasgados y estar deslumbrante, sigue los consejos de este artículo de unComo y verás qué fácil es con unos sencillos trucos de maquillaje.

Pasos a seguir:
1

El primer paso para conseguir unos ojos rasgados es aplicar una prebase de sombras por todo el párpado móvil. Con este pequeño paso, el maquillaje se fijará a la perfección y se mantendrás intacto por más tiempo, por lo que no debes pasarlo por alto si quieres tener una mirada felina durante horas y horas.

Imagen: realcemoslabelleza.blogspot.com
2

La clave para maquillar unos ojos con efecto rasgado es combinar los tonos adecuados de sombras con la aplicación del eyeliner. Primero, elige el color de la sombra de ojos, optando por colores más oscuros como negro, marrón, azul fuerte, dorado oscuro, etc. Con la ayuda de un pincel tipo boli, aplícala justo a ras de las pestañas superiores, siguiendo la línea desde el interior hacia el exterior. Luego, aplícala también en la cuenca del ojo y difumina muy bien para que no quede demasiado artificial.

Imagen: mujer.latercera.cl
3

Ahora, coge una sombra de ojos nude o beige clarito y aplícala desde la zona del lagrimal hasta el centro del párpado superior, difuminando bien para que quede completamente integrada con la sombra oscura anterior. Da un toque de luz con esta sombra clarita en el lagrimal y en el inicio del párpado inferior. Esto dará muchísima luminosidad a tu mirada.

4

Lo siguiente es rasgar la mirada con el cosmético estrella para este maquillaje: el eye liner. Coge un delineador negro y traza una línea justo por encima de las pestañas superiores procurando hacerla más gruesa al llegar al final del ojo y que quede ligeramente subida. En la imagen puedes ver el tipo de delineado que debes conseguir para unos ojos rasgados.

Imagen: mujer.linio.com.co
5

Para un maquillaje más intenso, delinea con un lápiz negro la línea de agua inferior e incluso puedes unirla con la línea de arriba para acentuar el efecto felino. Por último, aplica una buena capa de rímel en las pestañas superiores, incidiendo en aquellas que quedan en la parte externa y con todo conseguirás unos ojos rasgados deslumbrantes y muy atractivos.

Imagen: comopintarselosojos.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir unos ojos rasgados, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.