Cómo corregir las imperfecciones de la cara con maquillaje

Cómo corregir las imperfecciones de la cara con maquillaje
Imagen: medblick.com

El maquillaje tiene el objetivo de corregir las imperfecciones y así hacerte ver más guapa. Hay muchas técnicas de maquillaje y no todas benefician a todos los cutis. Esto depende del tipo de piel, el tono, el grosor, entre otros detalles.

En este artículo te presentamos la técnica de luz, compuesta por los colores claros, y sombra, compuesta por los oscuros. Los colores claros sirven para corregir arrugas, granos, manchas, y los colores oscuros para camuflar las partes más prominentes del rostro. Si quieres en unComo te explicamos cómo corregir las imperfecciones de la cara con maquillaje.

Pasos a seguir:
1

El color marrón oscuro proporciona hundimiento y disminuye el volumen, siendo ideal para reducir en apariencia algunas partes de nuestro rostro. Además sirven para disimular bolsas de ojos.

2

El color beige se caracteriza por aumentar zonas que están hundidas, iluminar y a su vez hacer más grandes las zonas en las que se aplica. Este color es ideal para corregir ojeras.

3

El color amarillo sirve para corregir las zonas rojas, disimulándolas y unificando el tono de la piel. Estas rojeces pueden aparecer por acné, sequedad, erupciones, ronchas y manchas.

4

El color rosa sirve para corregir las manchas más oscuras de la piel. Muchas veces nos salen manchas a causa del sol, por lo que este tono es el mejor aliado si cuentas con ese problema.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo corregir las imperfecciones de la cara con maquillaje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.