Compartir

Cómo coser rodilleras en unos pantalones

Por Anabel Palacios. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo coser rodilleras en unos pantalones
Imagen: silviasegura.blogspot.com.es

Todos tenemos pantalones que se nos rompen en las rodillas. Para no desecharlos y poder reutilizarlos, una buena idea es coser rodilleras en ellos. Al coserlas y no pegarlas con las plancha, darás un nuevo look a tus pantalones, no tendrás que tirarlos y además conseguirás un aire "it". Sigue estos pasos y descubre cómo coser rodilleras en unos pantalones.

También te puede interesar: Cómo fabricar zapatos fácilmente en casa
Pasos a seguir:
1

Coge un pantalón de color. Es importante que no escojas unos vaqueros gordos, tienen que ser unos pantalones finos para que sea más fácil coserlos.

2

Para los parches utilizaremos tela gruesa, de cualquier color que le vaya bien a tus pantalones o del que más te guste. ¡Desata tu creatividad!

Si no quieres comprar tela, también puedes coger otros pantalones viejos de otro color y utilizarlos.

3

Dibuja en la tela para los parches la forma de las rodillas y recórtalo. Ten en cuenta que puedes hacer formas o cualquier otra cosa que te entusiasme: corazones, estrellas, etc. Para que los parches queden iguales, usa el primero como modelo del segundo.

Cómo coser rodilleras en unos pantalones - Paso 3
Imagen: sewingnovice.com
4

Con una aguja gruesa e hijo del mismo color que el pantalón cose el parche a la rodilla. Puedes coserlo de manera diagonal, horizontal, desigual, como más te guste. Aprovecha para darle un toque propio a tus pantalones a la hora de coserlo.

5

¡Listo! ya tienes tus parches en las rodillas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo coser rodilleras en unos pantalones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo coser rodilleras en unos pantalones

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo coser rodilleras en unos pantalones
Imagen: silviasegura.blogspot.com.es
Imagen: sewingnovice.com
1 de 2
Cómo coser rodilleras en unos pantalones

Volver arriba