Como tener una piel hermosa

Cómo cuidar las axilas

Cómo cuidar las axilas
Imagen: Google Images

La piel de las axilas es muy sensible y delicada, esta tiende a oscurecerse lo que luce poco estético, por eso que debemos cuidarlas, ya que es una zona que es muy visible. Las axilas pueden verse afectadas con los químicos de los productos que utilizamos frecuentemente o con simples descuidos. Aunque las manchas de las axilas pueden eliminarse es mucho mejor evitar que éstas aparezcan, por eso en unComo.com decidimos darte algunos tips para que tengas en cuenta y sepas cómo cuidar las axilas.

También te puede interesar: Cómo evitar las axilas oscuras
Pasos a seguir:
1

La acumulación de células muertas es la causa principal por la que las axilas se oscurecen. Para eliminarlas debes exfoliar la zona tres veces por semana con un exfoliante suave, el cual puede ser de azúcar, limón y miel. Nunca debes exfoliar las axilas luego de haberlas depilado, ya que la piel se encuentra muy sensible y puede irritarse.

2

Evita el uso de cuchillas en esta zona, éstas irritan demasiado la piel de las axilas. Mejor opta por la cera caliente.

3

Aplica crema hidratante todos los días para mantener una piel perfecta en esta zona.

4

Elije desodorante para axilas sensibles o con efecto blanqueador. Evita los productos con demasiados químicos. Nunca apliques desodorante luego de depilarte, espera al menos 20 minutos para hacerlo.

5

Utiliza bicarbonato de sodio como desodorante cuando estés en tu hogar. Éste no es recomendado para cuando salgas de casa, ya que las axilas quedarán blancas.

6

Si tus axilas poseen manchas oscuras empapa una gasa en zumo de limón y aplícalo en las zonas, deja que actué durante 30 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

7

Cuando vayas a la playa o a la piscina no olvides de proteger tus axilas con protector solar, los rayos del sol cada vez son más intensos y pueden dañarlas fácilmente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cuidar las axilas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
jennie
A que se debe q mi piel se seca mucho a pesar q me pongo crema?
jennie
A que se debe q mi piel se seca mucho .
Imagen: Google Images
Cómo cuidar las axilas
X