COMPARTIR

Cómo cuidar las orejas perforadas

Cómo cuidar las orejas perforadas

El perforarse las orejas para ponerse un pendiente al principio puede ocasionar un malestar breve que según las personas, puede acrecentarse. Por lo general, todo el mundo durante los primeros días debe seguir una serie de cuidados y atenciones que permitan la no infección de la zona. En unComo.com te indicamos cómo cuidar las orejas perforadas.

También te puede interesar: Cómo perforar la oreja
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, desde el momento en el que la oreja es perforada, debes conseguir un jabón especial antibacteriano para lavar la zona durante los primeros días y así evitar infecciones.

2

Las primeras noches debes procurar no apoyar las orejas en la almohada, ya que podría dañarte. Piensa en dormir mirando hacia arriba por el bien de tu perforación.

3

Evita ante todo productos en la zona, tales como cremas, perfumes, etc. Todo ello puede provocar infección y malestar.

4

No te toques durante un tiempo ya que la herida necesita endurecerse y cicatrizarse. Mucho menos con las manos sucias o después de haber hecho cualquier actividad.

5

Debes mover un poco el pendiente, ya que si segregas un poco de pus, se puede quedar pegado durante los primeros días. Al principio te dolerá, así que mueve despacio y solo un poco.

6

Ante cualquier anomalía, consulta a tu médico. El en el caso que lo necesites, te indicará cómo debes actuar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cuidar las orejas perforadas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Mucha higinene para la zona, esencial.
  • No tocar la herida hasta que cicatrice.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Bahiano fernandez
Ayuda!!! Me hice un aro en el lóbulo de la oreja hace ya dos semanas y en uno me sale pus y me duele cuando me lo giro,la pus es algo blanca ¿se me infectó? Y si se me infectó ¿como hago para curarlo?
Maury
Que onda carnal como te lo curaste todavia tienes la perforación?
Cómo cuidar las orejas perforadas
Cómo cuidar las orejas perforadas
X

Volver arriba ↑