Compartir

Cómo cuidar un collar de coral

Cómo cuidar un collar de coral

Las joyas de coral se hacen con coral que se encuentra en el océano, y se cree que tienen propiedades medicinales. Desde que los arrecifes de coral están en peligro de extinción, las joyas de coral han aumentado su valor. Las mismas están hechas de los esqueletos de los invertebrados marinos que hace que las joyas sean muy suaves. En consecuencia, un collar de coral es una cosa suave, delicada, de gran belleza y que debe ser tratada con cuidado.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Aplícate perfumes, fijadores de pelo y otras aplicaciones químicas antes de ponerte el collar de coral. No lo hagas después porque esto productos dañan el coral.

2

Cada vez que uses el collar de coral, cuando te lo quites, limpialo con un paño suave y húmedo. Deja que se seque al aire.

3

Guarda las piezas de joyería de coral en bolsas individuales para que no se rayen dado que el coral es muy suave. Inspeccionarlos cada vez que los guardes para asegurarte de que todo está intacto.

4

No lo guardes en sitios donde les de el sol directamente ya que puede desgastar el color del colar. Cuida a tu collar de colar.

5

No sumerjas las joyas de coral en el agua. El agua puede desgastar el brillo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cuidar un collar de coral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • No sumerjas las joyas de coral en el agua en el agua del mar.

Escribir comentario sobre Cómo cuidar un collar de coral

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
mayra masaquiza
donde puedo conseguirlas diganme porfavor
mayra masaquiza
donde puedo consegirlas diganme porfavor

Cómo cuidar un collar de coral
Cómo cuidar un collar de coral

Volver arriba