Cómo curvar pestañas inferiores

Cómo curvar pestañas inferiores

La mejor forma de curvar las pestañas es utilizar un rizador de pestañas. Sin embargo, muchas mujeres renuncian a rizar las pestañas porque no saben cómo hacerlo correctamente o encuentran la tarea demasiado difícil de lograr. Sin embargo, con la técnica correcta y un poco de paciencia, encrespar las pestañas inferiores es posible. La adición de calor al rizador de pestañas se traducirá en un rizo más completo que dura más tiempo.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Limpia las pestañas con removedor de maquillaje.

2

Aplica dos capas de máscara de pestañas en la parte inferior y en las pestañas superiores. Permite que las pestañas se sequen entre aplicaciones.

3

Calienta el rizador de pestañas con un secador de pelo. Ajusta el secador de pelo en calor bajo y golpea en el rizador aproximadamente 7 a 10 segundos.

4

Mantén el rizador de pestañas al revés. Tira de las asas para abrir las hojas del rizador de pestañas

5

Coloca el rizador de pestañas lo más cerca posible del párpado inferior sin llegar a tocar la piel. Las pestañas ahora se asoman entre las cuchillas del rizador de pestañas.

6

Mantén las asas apretadas durante cinco segundos. Abre las manijas y mueve la mitad de las pestañas. Aprieta y sostén por cinco segundos. Mueve el rizador en la parte superior de las pestañas y aprieta una vez más, sosteniéndolo durante cinco segundos.

7

Aplica otra capa de rimel si lo deseas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo curvar pestañas inferiores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Ten cuidado al usar un rizador de pestañas. Sosteniendo el rizador de pestañas demasiado cerca de los párpados cuando se utiliza, puede generar dolorosos pellizcos.