Compartir

Cómo dar volumen al pelo rizado

Cómo dar volumen al pelo rizado
Imagen: www.googleusercontent.com

El cabello rizado es hermoso y versátil, permitiendo hacer cualquier peinado sin requerir demasiado esfuerzo. Unas buenas ondas siempre resultan atractivas y naturales, dándonos una apariencia un tanto salvaje que puede ser mejorada con un poco de volumen. ¿Quieres darle aún más cuerpo a tu melena?, en unComo.com te explicamos cómo dar volumen al pelo rizado y obtener un look hermoso.

Necesitarás:
También te puede interesar: ¿Es malo echarse agua oxigenada en el pelo?
Pasos a seguir:
1

Si quieres darle volumen al pelo rizado es recomendable utilizar productos con esta finalidad, como champú y acondicionador para ofrecerle más cuerpo a tu melena. También hay geles y espumas que tienen como objetivo levantar las raíces y así hacer que el pelo tenga mayor volumen.

2

Cuando te laves el pelo debes esperar un par de minutos para luego enjuagarlo. Seca con la toalla desde las raíces, así evitas que el pelo empiece a erizarse. Luego puedes colocar espuma en las manos y echarla sobre el cabello. Se debe agregar la mayor cantidad en las raíces.

3

Luego debes poner la cabeza hacia abajo hasta que todo el cabello esté en dirección al suelo. Utiliza el secador para que vayas secando las raíces y después las puntas. Echa spray para que las raíces se levanten, luego termina de secar el pelo.

4

Debes comprobar que el pelo esté seco, ya que si está húmedo no podrá coger bien el volumen. Espera al menos un par de minutos para que el pelo esté fresco, rocía con el spray y deja que se termine de secar.

5

Es muy importante utilizar acondicionador ya que permite tener los rizos hidratados. Se debe utilizar de manera correcta y que sea el más adecuado para el tipo de cabello que tengas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo dar volumen al pelo rizado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Recuerda que debes lavar el cabello primero con agua tibia para eliminar la grasa y luego con agua fría para mantener viva la raíz.
  • El pelo rizado tampoco debe lavarse a diario, no se puede lavar más de dos veces a la semana y si tienes el pelo grasoso lo mejor es utilizar el champú en seco, y luego mojarlo con suficiente agua.

Escribir comentario sobre Cómo dar volumen al pelo rizado

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo dar volumen al pelo rizado
Imagen: www.googleusercontent.com
Cómo dar volumen al pelo rizado

Volver arriba