Compartir

Cómo decorar sombreros

Por Cristina García . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo decorar sombreros

Estrenar vestuario sin tener que gastar mucho dinero es posible. ¿Cómo? Con ayuda de las manualidades. Así que, si quieres renovar el estilo de tu viejo sombrero, no te puedes perder las sugerencias que te proponemos a continuación. Unos cuantos materiales reciclados, grandes dosis de imaginación, los consejos adecuados y algo de tiempo libre, es todo lo que necesitas para dar una nueva vida a tu viejo complemento. ¡Toma nota! En unComo te explicamos cómo decorar sombreros.

También te puede interesar: Cómo combinar un sombrero de playa
Pasos a seguir:
1

Un detalle importante que debes tener en cuenta es el estilo del sombrero para decorar. Es decir, si es un complemento informal, de vestir, vintage, playero, urbano… Porque, para cada tipo de sombrero, una determinada decoración. Así mismo, te recomendamos consultar cómo elegir un sombrero de mujer.

2

Para decorar sombreros de vestir, vintage y con un estilo muy romántico, nada mejor que atar un bonito lazo. Tal y como puedes ver en la imagen que acompaña a esta explicación. Y si el sombrero es bastante grande, incluso puedes atar algún viejo foulard o pañuelo. Una manualidad tan sencilla como adaptar el tamaño de tu lazo o pañuelo al de tu sombrero. Y cuando recortes la tela, asegúrate de coser un dobladillo para que no se escapen los hilos.

Cómo decorar sombreros - Paso 2
Imagen: www.gomakeme.com
3

Pero nuestras ideas no terminan aquí, porque en unComo también te recomendamos decorar sombreros con abalorios, lentejuelas, flores artificiales y con otros muchos accesorios que tengas por casa. Puedes utilizar adornos de otras prendas y complementos, que puedes colocar en tu sombrero con algún pegamento adhesivo especial para telas, o bien cosiendo estos accesorios con aguja e hilo.

Cómo decorar sombreros - Paso 3
Imagen: www.styleslicker.com
4

¿Qué te han parecido nuestras ideas para personalizar sombreros? Pues espera un poco, porque todavía más. Si no te consideras muy hábil con las manualidades y no quieres complicarte demasiado la vida, lo más fácil es pegar alguna pegatina o stick especial para telas. Recuerda que puedes encontrar este tipo de adornos en cualquier tienda especializada en decoración o manualidades.

¿Te hemos ayudado con nuestras ideas? Entonces no olvides compartir con nosotros tus propias sugerencias sombre cómo decorar sombreros.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo decorar sombreros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo decorar sombreros

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo decorar sombreros
Imagen: www.gomakeme.com
Imagen: www.styleslicker.com
1 de 3
Cómo decorar sombreros

Volver arriba