Compartir

Cómo delinear los ojos

Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo delinear los ojos

Delinear los ojos la verdad es que puede parecer fácil y en parte lo es pero hay muchas formas y técnicas para hacerlo. En este artículo te enseñamos en una forma en concreto. Para ello puedes utilizar distintos utensilios. Eyeliner, lápiz delineador (ojos) y kohl. El que utilices ya depende de ti. El que te sea más cómodo y fácil de aplicar. Si quieres saber más mira el siguiente artículo de unComo, cómo delinear los ojos.

Necesitarás:

Cómo elegir el delineador según el color de ojos

No todos los colores quedan bien para aplicar como delineador. Los principales para usar son negro, verde, azul o marrón. Dentro de esta gama de colores de delineador la verdad que el de color negro y marrón queda bien a casi todas ya que combina con casi todos los tonos de piel y de ojos. Dentro de los distintos colores prueba cual te gusta más y sobretodo que te favorezca. Para no ir siempre igual te recomendamos que vayas cambiando los distintos colores.

Cómo delinear las pestañas superiores

Primero de todo a ras de las pestañas superiores tienes que dibujarte una línea. Es importante que empieces a dibujar la línea por el lagrimal. Si te cuesta hacer líneas rectas no hace falta que la hagas del tirón si usas un lápiz de ojos. Es distinto que usas un delineador líquido.

Cómo delinear las pestañas inferiores

A diferencia de lo que muchas hacemos no se aplica en todo el ojo sino solo en la mitad más concretamente de la mitad hacia fuera. Una vez aplicado tienes que difuminar la línea con un pincel.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo delinear los ojos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo delinear los ojos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo delinear los ojos
Cómo delinear los ojos

Volver arriba