Compartir

Cómo depilar el pecho de los hombres

Por VaninaMariel. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo depilar el pecho de los hombres

La mayoría de los hombres cuenta con vellos en el pecho, para algunos no resulta molesto, sin embargo otros prefieren depilarlos para sentirse más cómodos o atractivos. Los vellos de los hombres no poseen las mismas características que los de las mujeres, ya que los de ellos son más largos y gruesos y es por eso que algunas de las técnicas de depilación que utilizan las mujeres no pueden resultarles eficaces. Por eso en unComo.com te explicamos cómo depilar el pecho de los hombres.

También te puede interesar: Cómo depilar las piernas de hombre
Pasos a seguir:
1

Cera depilatoria caliente: Este tipo de cera es la más recomendada, ya que es muy efectiva y aunque los vellos sean gruesos y largos, los eliminará a todos en la primera aplicación. Al principio puede resultar muy doloroso debido a las características de los vellos, pero cuantas más depilaciones menos dolor y molestias se experimentan pues los vellos se van adelgazando.

2

Cera fría: Esta técnica no es recomendada para hombres con demasiados vellos, ya que no le resultará efectiva, sin embargo si tienes pocos puede resultar muy cómoda y eficaz.

3

Cremas depilatorias: Debido a la alta demanda de depilación masculina varias firmas de productos para depilar han creado cremas depilatorias ideales para los hombres, éstas son mucho más fuertes que la de las mujeres. Además es de fácil aplicación y como es una técnica indolora es perfecta para aquellos que deseen depilarse el pecho sin pasar un mal rato.

4

Depilación hindú: Se recomienda este método de depilación a hombres con pocos vellos en la zona, el dolor que se experimenta es similar al de la cera, ya que arranca el vello de raíz, sin embargo es también muy efectiva.

5

Depilación láser: Aunque sea costosa es perfecta para aquellos que no deseen incluir la depilación en su rutina. La depilación láser elimina el vello sin dolor y por mucho tiempo, siendo una opción un poco más definitiva.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo depilar el pecho de los hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo depilar el pecho de los hombres

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Papicarles
En mi punto de vista, veo a chicas q los prefieren a lo natural y hay quien los prefieren sin pelos. Creo que un hombre si es peludo es por algo y cada lugar tiene su proteccion. Mejor a lo natural no?

Cómo depilar el pecho de los hombres
Cómo depilar el pecho de los hombres

Volver arriba