Depilarse las axilas

Cómo depilar las axilas

Cómo depilar las axilas

Los vellos en las axilas deben ser depilados si o sí en las mujeres, esta zona se encuentra muy expuesta y visible ante los demás cuando utilizamos prendas en las que las deje descubierta y nada más desagradable que no se encuentre bien depilada. Existen varias técnicas para depilar las axilas, cada una posee su ventaja y su desventaja, a la hora de elegir uno de ellos debes tener en cuenta sus pros y contras, de esta manera podrás elegir el más adecuado para ti y a la vez estarás cuidando la estética y la salud de tus axilas. Así que a continuación en unComo.com te explicamos los distintos métodos que existen para que sepas cómo depilar las axilas.

Pasos a seguir:

1

Cera depilatoria caliente: Es una de las técnicas más utilizadas, arranca el vello de raíz y hace que este se debilite y tarde en crecer, además al retirarla elimina las células muertas. Sin embargo no es recomendado para mujeres con piel muy sensible ya que el tirón puede irritar demasiado la zona.

2

Cuchillas: Un método rápido y fácil de realizar, pero la cuchilla irrita mucho la piel y muchas veces esto provoca manchas oscuras en ellas. Para mantener las axilas libre de vellos con esta técnica deberás depilar la zona con frecuencia.

3

Cremas depilatorias: Antes de usarlas se recomienda hacer una pruebe en una pequeña parte de la piel para asegurarnos de que los productos químicos que eliminan el vello no nos causen irritación, alergias o manchas en las axilas.

4

Pinzas: Esta técnica requiere de mucho tiempo y es muy incómoda realizarla, ya que arrancar pelo por pelo resultará difícil; las pinzas se usan para retirar el vello facial.

5

Depilación láser: Si quieres decirle adiós a la depilación de las axilas opta por la depilación láser, aunque es la técnica más costosa es la más recomendada, ya que ahorrarás dinero y tiempo y además evitarás la irritación en la zona.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo depilar las axilas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
laura
La verdad es que el artículo esta muy bien y ayuda bastante pero eso de que las mujeres se tienen que depilar si o si me parece un comentario bastante retrogrado por vuestra parte
Su valoración:
Lucia
Desde luego que la mejor opción es la depilación laser, ya que esta está muy avanzada en tratamientos específicos para cada parte del cuerpo y cada piel. Te recomiendo visitar https://www.pelostop.es/ y déjate aconsejar por profesionales
Meli
Cito: Los vellos en las axilas deben ser depilados "si o sí" en las mujeres [...] Es una opción no depilarse aunque no sea estético. Comentaré las que he probado: Cera depilatoria caliente: La probé en un spa, y en mi caso, me sangraron las axilas (piel sensible) y lo dejé de usar porque en uno de los procesos se me complico el caso (me salieron heridas muy feas) Cuchillas: Efectivo y rápido, pero el vello te nace más fuerte y más grueso. Pinzas: Esta técnica es muy efectiva, el vello te nace más fino, pero requiere mucho tiempo. Esta es la que uso regularmente.
Usuario Anónimo
Porque yo quiero depilarme las áxilas con maquinilla, y a eso no ha dado respuesta.
Cómo depilar las axilas
X