Compartir

Cómo depilarse las cejas con pinzas

Cómo depilarse las cejas con pinzas

Darle forma a tus cejas, mantenerlas limpias y sin un pelo de más es un trabajo rápido y sencillo. Existen diversos métodos para llevar a cabo una buena depilación en el rostro, pero en unComo queremos explicarte cómo hacerlo de una manera económica y desde tu propia casa. En el siguiente artículo, te damos las claves sobre cómo depilarte las cejas con pinzas. Con esta técnica, obtendrás la precisión necesaria para que tus cejas se vean perfectas y en su lugar. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo depilarse las cejas
Pasos a seguir:
1

En primer lugar, prepara tus cejas. Aunque la depilación con pinzas no es la más dolorosa, los pequeños tirones para sacar el vello pueden producir cierta molestia. Por ello, te recomendamos que antes de empezar la depilación, tomes una ducha con agua caliente o bien des pequeños toques sobre tus cejas con una toalla empapada en agua caliente. Con este truco, conseguirás abrir los poros, por lo que los pelos saldrán con mayor facilidad.

2

Para manejar las pinzas adecuadamente, deberás sostenerlas por la parte donde la pinza está unida con el índice y el pulgar. Si colocas tus dedos muy pegados a la punta - donde las dos mitades se separan - te será más difícil poder hacer el juego de abrir y cerrar, además de que obstruirás tu visión haciendo que la tarea sea más complicada.

3

Cuando ya sepas cómo utilizar de manera eficaz tus pinzas, empieza a eliminar los vellos que se encuentran fuera de lugar. Lo mejor para una buena depilación de cejas es empezar a sacar los pelos de la parte exterior de la ceja. Empieza limpiando esa zona para trabajar después mejor en la definición de la forma.

4

Coge el vello que deseas eliminar con la punta de las pinzas. Cuanto más cerca de la raíz lo consigas agarrar, mejor. A continuación, mediante un movimiento rápido y seco, arranca el vello de la piel. Te recomendamos que siempre tires en la dirección en la que crece el pelo, así evitarás que se rompa.

5

Cuando hayas arrancado el primero, puedes pasar al segundo y así repetidamente hasta eliminar todo el vello que sobra. Es mejor que vayas parando y observando tus cejas, pues de esta manera reducirás la posibilidad de eliminar pelos que no debías. Es mejor arrancar pocos pelos que conseguir que la apariencia de tus cejas sea escasa. Poco a poco y con buena letra.

6

Una vez hayas finalizado la eliminación del vello exterior, puedes darle una forma más definida a tus cejas. Trabaja en el interior para poder moldearlas a tu gusto. Recuerda que deben ser simétricas y que es mejor hacerlo con cuidado para no generar un desastre. En el siguiente artículo puedes ver la forma más favorecedora para ti: Cómo depilar las cejas según el rostro.

7

Por último, aplica en las zonas depiladas unas gotas de aceite de árbol de té o similar. Con ello, evitarás las rojeces y aliviarás el área, reduciendo la posible inflamación y el ardor.

8

¡Listo! Disfruta de una buena imagen y mantén tu rostro alejado del vello indeseado. Depilarse con pinzas es una manera rápida, fácil y económica de disfrutar de unas cejas bonitas, limpias y cuidadas. Para no arruinar la forma de tus cejas, te aconsejamos leer el artículo Errores comunes al depilar las cejas, ¡evítalos a toda costa!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo depilarse las cejas con pinzas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo depilarse las cejas con pinzas

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Josefa arencibia navarro
Truco para depilar las cejas con plnzas

Cómo depilarse las cejas con pinzas
Cómo depilarse las cejas con pinzas

Volver arriba