Compartir

Cómo desgastar pantalones vaqueros

Por Nerea Oñate Intxaurrondo. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo desgastar pantalones vaqueros
Imagen: ofertasropa.com

¿Quieres darle un giro a tus vaqueros y rediseñarlos? En unComo pensamos siempre en soluciones para que puedas darle una segunda vida a tus objetos cotidianos. En este artículo te proponemos dos métodos muy sencillos para que puedas darles un nuevo toque a tus viejos vaqueros enseñándote cómo desgastar tus pantalones vaqueros.

También te puede interesar: Cómo rasgar unos Jeans / pantalones vaqueros
Pasos a seguir:
1

La piedra pómez es uno de los objetos cotidianos que te ayudará a desgastar tus vaqueros. Normalmente los vaqueros se desgastan por la parte de los muslos y tibias, pero puedes innovar y desgastar tus pantalones por donde más te apetezca.

2

Una vez decidida la parte de los vaqueros que quieres desgastar, frota la piedra pómez 10 veces en una misma dirección y después otras diez en sentido perpendicular.

3

Si no tienes en casa una piedra pómez, también puedes utilizar una lija para desgastar tus vaqueros. Con la lija tendrás que tener más cuidado, ya que con su raspado podrías romper la tela de tus vaqueros.

4

Repite el proceso de raspado explicado arriba, pero con más cuidado que con la piedra pómez. Ya sabes, 10 raspados en un mismo sentido, y otros 10 en perpendicular.

Cómo desgastar pantalones vaqueros - Paso 4
Imagen: ahorrodiario.com
5

Puedes desgastar tus vaqueros cuantas veces y en zonas quieras. Después introdúcelos en la lavadora y tendrás unos pantalones vaqueros renovados con un desgastado único y personal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desgastar pantalones vaqueros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo desgastar pantalones vaqueros
Imagen: ofertasropa.com
Imagen: ahorrodiario.com
1 de 2
Cómo desgastar pantalones vaqueros

Volver arriba