Compartir
Compartir en:

Cómo desmaquillarse con aceite de almendras

Paso a paso
Valoración: 4,8 (523 votos)
2 comentarios
51 veces compartido
 
Cómo desmaquillarse con aceite de almendras
Fuente: www.granvelada.com

Uno de los mayores beneficios del aceite de almendras es la extrema hidratación y suavidad que aporta a la piel. Su rico contenido en vitamina E y ácidos grasos, lo ha situado en una posición privilegiada dentro del mundo de la cosmética. Es ideal para el tratamiento de pieles secas, de estrías, irritaciones, descamaciones, etc. y, también, actúa como un perfecto desmaquillante natural, ya que no causa daños en la dermis. En este artículo de unComo, te contamos cómo desmaquillarse con aceite de almendras, ¡comprueba los excelentes resultados!

También te puede interesar: Cómo desmaquillarse con aceite de oliva
Instrucciones:
1

Desmaquillar el rostro con aceite de almendras es doblemente efectivo para la piel. Al tratarse de un ingrediente natural, no es nada agresivo y, además, ofrece una limpieza facial que regenera la piel, desobstruye los poros, previene la formación de impurezas y fortalece el vello de las pestañas. Presta atención a las siguientes indicaciones para eliminar perfectamente el maquillaje del rostro.

2

Para desmaquillarnos con aceite de almendras, el primer paso es verter unas gotas de aceite en un disco de algodón. Bastará con poca cantidad, pues no se trata de dar un aspecto demasiado aceitoso a la piel. recuerda que si no sabes dónde encontrar aceite de almendras puedes comprarlo en Anastore, asegurándote la mejor calidad y servicio.

3

Ahora, mediante movimientos suaves y circulares, pasa el disco de algodón por todas las zonas del rostro, empezando por la frente y descendiendo por los pómulos, las mejillas, el contorno de labios y así hasta llegar al cuello. Realiza esta acción hasta que veas que el maquillaje ha quedado eliminado por completo. Deja la zona de los ojos para el final.

Fuente: www.cosmohispano.com
4

En el momento de desmaquillar los ojos, puedes hacerlo únicamente aplicando aceite de almendras con un algodón o preparar una mezcla con aceite de ricino, ambos son extraordinarios para fortalecer el vello de pestañas y cejas. Solo tienes que añadir unas gotas de los dos aceites naturales en el disco de algodón y eliminar todos los restos de rímel, sombras, eye liner, etc. acumulados en los ojos.

5

Una vez el rostro esté completamente libre de suciedad, termina la limpieza aplicando un jabón o gel. Así evitaremos que la piel quede oleosa o demasiado brillante debido al aceite de almendras. Luego, ya puedes seguir con tu rutina de cuidados faciales habitual.

6

Como vemos desmaquillarse con aceite de almendras es igual de sencillo que con cualquier otro método. En unComo también puedes ver Cómo desmaquillarse con aceite de oliva, ¡no te lo pierdas!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desmaquillarse con aceite de almendras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Consejos
  • Este desmaquillante natural no es muy adecuado para las pieles grasas.
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo desmaquillarse con aceite de almendras

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
jesica
mezclarlo con que al aceite de alemendra para hacer una mascarilla? y que tipo o marca de producto aplicar luego de aplicar el aceite
Malena
Me gusto lo q leí sobre como desmaquillar y en general lo de uncomo.

Cómo desmaquillarse con aceite de almendras
Fuente: www.granvelada.com
Fuente: www.cosmohispano.com
1 de 2
Cómo desmaquillarse con aceite de almendras