Compartir

Cómo desmaquillarse correctamente

Cómo desmaquillarse correctamente

Desmaquillarse bien es un paso muy importante para tener una piel limpia, sana y bonita. Los productos que utilizamos para maquillarnos como los primers, bases de maquillaje, blush,...contienen siliconas y otros materiales que obstruyen nuestros poros, así que si no los retiramos correctamente de nuestra piel se van acumulando en ella y nos la van ensuciando y obstruyendo dando lugar a imperfecciones, piel rugosa incluso acné.Para desmaquillarse correctamente hay que utilizar un buen desmaquillante adaptado a tu tipo de piel y que no resulte agresivo.Existen varios tipos de desmaquillantes:

También te puede interesar: Cómo maquillarse correctamente paso a paso
Pasos a seguir:
1

Desmaquillante en crema: es ideal para pieles secas ya que aportan nutrición e hidratación.

2

Agua micelar: ideal para todo tipo de piel, sobretodo para pieles grasas ya que refresca y no lleva aceites.

3

Toallitas desmaquillantes: es la forma más cómoda de desmaquillarse, aunque la menos recomendable ya que no desmaquillan en profundidad. Existen toallitas desmaquillantes específicas para todo tipo de piel.

4

Leche limpiadora: como la crema limpiadora es ideal para pieles secas, aunque hay algunas que son libres de aceites que también pueden ser utilizadas para pieles grasas.

5

Desmaquillante bifásico: es un desmaquillante suave para ojos incluso para los más sensibles

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo desmaquillarse correctamente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Si utilizas un desmaquillante a base de aceite no te mojes ni la cara ni las manos porque no funcionará, el agua repele el aceite.

Escribir comentario sobre Cómo desmaquillarse correctamente

2 comentarios
Micaela
me encanta la pagina, quisera Saber si el agua y jabon blanco ayuda a desmaquillar la cara
ESPERANZA DIAZ
Interesante quiero darles las gracias, porque realmente me encontraba desorientada y muy preocupada ya tengo una luz en mi camino.

Cómo desmaquillarse correctamente
Cómo desmaquillarse correctamente

Volver arriba