Compartir

Cómo detectar un falso bolso Fendi

Cómo detectar un falso bolso Fendi

Fendi, fundado en 1925, es una casa de moda que es conocida por la creación de bolsos, ropa y zapatos de lujo. Hay muchos falsificadores que tratan de hacer dinero a través de la popularidad de Fendi mediante la creación  y  venta de mercancía falsificada a los consumidores. Equípate con el conocimiento adecuado y ten un buen ojo para detectar un bolso Fendi falso.

Pasos a seguir:
1

Inspeccione cuidadosamente el diseño de la bolsa de Fendi. Mire el bordado y la costura. El hilo de la costura debe coincidir con los colores de la bolsa. Los bolsos falsos de Fendi se caracterizan por tener una artesanía pobre en los colores de hilo y en las texturas utilizadas en la costura. Las letras y logotipos en las bolsas deben estar perfectamente alineados sin ninguna incoherencia. Las inscripciones deben estar grabadas en piezas de metal.

2

Coloque la bolsa Fendi en una superficie plana. La bolsa debe ser capaz de mantenerse en pie por sí sola. El cuero de un auténtico bolso Fendies es de alta calidad, lo que le permite estar de pie por sí solo. Las falsificaciones de bolsos Fendi se hacen con materiales ligeros.

3

Abra el bolso Fendi e inspeccione el interior del mismo. Un auténtico bolso tendrá un forro de satén mientras que los bolsos falsos, por lo general tienen un forro de tela. Si la etiqueta en el interior dice "Made in China", entonces el bolso es falso. Los auténticos bolsos de Fendi se hacen en Italia.

4

Examine las credenciales del vendedor. Internet está plagado de piezas de diseño falsas, por lo que debe tomar precauciones si va a comprar un bolso de Fendi en un sitio de comercio en línea. Si un sitio de comercio electrónico tiene un gran inventario del mismo bolso Fendi, entonces probablemente, se trate de falsificaciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo detectar un falso bolso Fendi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Si usted tiene la oportunidad de manejar la mercancía auténtica Fendi, a continuación, tomar nota de la artesanía inculcada en cada pieza. Después de un tiempo, usted puede ser capaz de diferenciar la mercancía falsa de la real con más facilidad.

Escribir comentario sobre Cómo detectar un falso bolso Fendi

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
chatina
por donde puedo conseguir el marca de FENDI?
chatina
en donde puedo conseguir el marca de fendi?

Cómo detectar un falso bolso Fendi
Cómo detectar un falso bolso Fendi

Volver arriba