Compartir

Cómo detectar una falsificación

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo detectar una falsificación

Si te importa lo suficiente comprar una etiqueta de diseñador y que ésta sea real, no una falsificación, réplica o imitación debes tener en cuenta varias cosas. Los productos de diseño incluyen una amplia variedad de artículos, desde ropa para hacer sus compras, gafas de sol y casi cualquier cosa que pueda ser sellado con un logotipo, son considerados artículos de diseño. A pesar de la imitación, la forma más sincera de adulación, la frase no debe aplicarse cuando el dinero para imitaciones viene directamente de su bolsillo. Hay varias maneras para ayudar a detectar imitaciones.

También te puede interesar: Cómo detectar un falso bolso Fendi
Pasos a seguir:
1

Buscar catálogos de fabricantes de la tienda o en línea antes de comprar cualquier elemento de diseño. Estudie los productos, logos y estilos para que pueda detectar imitaciones.

2

Comprar solamente a un distribuidor autorizado, no a un vendedor ambulante, mercado de pulgas o fiesta privada en línea.

3

Pagar el precio de venta adecuado. Si el costo es demasiado bajo, hay una razón.

4

Lea las etiquetas. Todo lo que no fue fabricado en el país correcto, como China, es una imitación. Mediante el estudio de los catálogos, usted debe saber que sus artículos se hicieron allí y los productos deben ser similares.

5

Estudiar el logo y buscar faltas de ortografía o mano de obra de mala calidad. Los artículos de diseño son de los mejores materiales y cuentan con costuras y cremalleras perfectas. Busque cuero fino y buenas costuras en el forro de seda que se ajustan perfectamente, en vez de pegadas en el mismo.

6

La mano de obra debe tener el mismo trabajo por dentro y por fuera. Las falsificaciones en general tienen una calidad inferior en el interior de los artículos. Los logos y obras de arte puede reflejar las técnicas de impresión barata y los falsificadores pueden usar un proceso más barato, por lo que los colores pueden también estar ligeramente desviadose hacia las falsificaciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo detectar una falsificación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Pedir una garantía de satisfacción. Si usted no está satisfecho con su compra por cualquier razón, se debe devolver. Si no se ofrece, el elemento más probable es una falsificación.

Escribir comentario sobre Cómo detectar una falsificación

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo detectar una falsificación
Cómo detectar una falsificación

Volver arriba