Compartir

Cómo disimular el cansancio sin utilizar maquillaje

Por Anabel Palacios. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disimular el cansancio sin utilizar maquillaje
Imagen: mitzisearchformeaning.blogspot.com.es

A todos nos ha pasado: llegar al trabajo después de una noche en vela o noche de fiesta con un aspecto más que cansado. Para salvaguardarte, en unComo.com te proponemos unos trucos para esconder los signos de la fatiga y lucir un buen aspecto a pesar del cansancio, descubre cómo disimular el cansancio sin utilizar maquillaje.

También te puede interesar: Cómo disimular el cansancio con maquillaje
Pasos a seguir:
1

Hidrátate. Bebe mucha agua por la mañana cuando te levantes, sobre todo si tu cansancio se debe a la resaca. Servirá para hidratar tu cuerpo y refrescarte.

2

Una ducha de agua fría nada más levantarte te ayudará a espabilarte y sentirte reactivada. Además, si tienes gel de efecto masajes o sales minerales te ayudarán a relajar tu cuerpo y a sentirte menos cansada.

3

Pepino para eliminar las ojeras. Las típicas rodajas de pepino en los ojos te ayudarán a eliminar todo rastro de cansancio en esta delicada parte del cuerpo.

4

Aplícate también una mascarilla (puedes hacerla casera con yogur y miel). Rehidratará tu piel, sobre todo si has utilizado maquillaje la noche anterior.

5

Prepara un buen desayuno. El café te ayudará a mantenerte despierta, al igual que las frutas como la manzana. Es importante que desayunes bien, pero sin que llegue a resultar pesado puesto que el estómago lleno lo único que hará es incrementar tus ganas de echarte un sueñecito.

6

Si tu cansancio se debe a la resaca, puedes probar a exprimir un limón en un vaso de agua caliente y beberlo poco a poco. Es un remedio casero para eliminar el alcohol de tu cuerpo. El zumo de tomate es otra de las alternativas para conseguir el mismo efecto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular el cansancio sin utilizar maquillaje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo disimular el cansancio sin utilizar maquillaje

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo disimular el cansancio sin utilizar maquillaje
Imagen: mitzisearchformeaning.blogspot.com.es
Cómo disimular el cansancio sin utilizar maquillaje

Volver arriba