Compartir

Cómo disimular la barriga

Cómo disimular la barriga
Imagen: huffingtonpost.co.uk

Uno de los puntos donde más se acumula la grasa en el cuerpo es la barriga, por eso en ocasiones es normal querer disimularla para que pase desapercibida día a día. Además, en el caso de mujeres que están embarazadas y no desean dar a conocer aún la noticia, disimular la barriga de forma adecuada se convierte en un asunto prioritario. Sea cuál sea el caso, ¿sabes cómo disimular la barriga? En unComo.com te damos algunos consejos útiles para que lo consigas con éxito.

Pasos a seguir:
1

Si en este momento tienes algunos kilos de más y deseas disimular el exceso de peso que se ha acumulado en la barriga, una forma muy rápida y simple de hacerlo es usando una faja. Actualmente en el mercado encontrarás diversos productos que recogen de forma perfecta la barriga haciendo parecer incluso que has perdido peso. La opción perfecta para usar vestidos o ropa más ceñida al cuerpo sin preocuparte.

Cómo disimular la barriga - Paso 1
Imagen: confeccionesjayde.com
2

Un aspecto muy importante a tener en cuenta para disimular la barriga es elegir ropa de nuestra talla. Si escoges pantalones o camisetas muy ajustados estos ayudarán a que la barriga se pronuncie más, destacándola. Tampoco es conveniente elegir prendas grandes, pues aumentarán nuestro volumen. Escoge tu talla y verás como tu cuerpo luce mucho mejor.

Cómo disimular la barriga - Paso 2
Imagen: four-pins.com
3

En el caso de mujeres embarazadas que quieren ocultar la gestación o para quienes simplemente quieren disimular la barriga para lucir más esbeltos, la ropa que utilizamos es sin duda un aliado fundamental. Por eso la primera recomendación es usar pantalones de corte regular en lugar de a la cintura , pues estos últimos pronuncian más la barriga haciendo que todas las miradas se concentren en esta zona.

En el caso de pantalones a la cadera, estos pueden hacer que tu barriga se salga y pronuncie más, por eso evítalos.

Cómo disimular la barriga - Paso 3
Imagen: creandotuestilo.com
4

Los vestidos son también excelentes aliados para disimular la barriga de forma efectiva, pero hay que saber elegirlos de manera adecuada para conseguir el efecto deseado. Aquellos sueltos en la zona del abdomen, con caída recta o ligero volumen en la falda son excelentes opciones. Puedes encontrar más sugerencias en nuestro artículo cómo elegir vestidos que disimulan la barriga.

Cómo disimular la barriga - Paso 4
5

También es importante prestar atención al tipo de telas que elegimos. El algodón es una alternativa excelente, sin embargo los tejidos de lycra, seda o sintéticos suelen marcar de forma importante nuestra figura, incluidos sus defectos, por lo que conviene evitarlos. Tampoco es conveniente elegir camisetas y blusas con grandes estampados, colores demasiado llamativos o motivos como las rayas horizontales, pues todos estos ayudan a expandir la figura y aumentar tu barriga. Opta por prendas más discretas y obtendrás mejores resultados.

Cómo disimular la barriga - Paso 5
Imagen: melapasocomprando.com
6

Además puedes aplicar otros trucos para disimular la barriga efectivamente, por ejemplo:

  • Usando cinturones por debajo de la línea del busto, que ayudarán a centrar la atención en esta área disimulando la barriga.
  • Utilizando prendas como los chalecos o las chaquetas hasta la cadera, que estilizan la figura y nos ayudan a disimular la barriga efectivamente.
  • Las faldas con un vuelo ligero también proporcionan un efecto de menor barriga debido a que otorgan equilibrio a nuestra figura.
Cómo disimular la barriga - Paso 6
Imagen: ysstyle.blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular la barriga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo disimular la barriga

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Laura Araya Rodríguez
Desde la niñez soy muy gordita ahora desde hace casi 11 años tengo epilepsia pero hace unos meses cometí el gran error de tener sexo estoy subiendo de peso no sé si sea embarazo o gordura porque estoy otra vez gorda y no sé como disimular la barriga, les pido ayuda.
Su valoración:
Wendy Zúñiga Nuñez
Hola buenas soy muy indisiplinada para las comidas y stoy gorda y asta los pantalones se me ven horribles me siento muy mal tengo muy baja la autoestima ayuda x favor
nelly
Hola buenos días , mi perímetro abdominal ha crecido increíblemente , esto me hace sentir muy mal, con autoestima muy baja , Soy poco disciplinada para hacer ejercicio , por favor ,,,si me pueden ayudar ,,,se los agradezco inmensamente. FELIZ DOMINGO Y BENDICIONES.
dani
cool coolastico extra cool.no es tan cool nisiquiera un poco es que esta cosa me hace escribir mas

Cómo disimular la barriga
Imagen: huffingtonpost.co.uk
Imagen: confeccionesjayde.com
Imagen: four-pins.com
Imagen: creandotuestilo.com
Imagen: melapasocomprando.com
Imagen: ysstyle.blogspot.com
1 de 7
Cómo disimular la barriga

Volver arriba