Compartir

Cómo disimular la calvicie

Cómo disimular la calvicie

Finalmente ha sucedido: usted ha notado la pérdida del cabello o una línea de pelo en retroceso. En lugar de recurrir a la tan denostada "peine encima" para ocultar la calvicie masculina, puede utilizar ciertas técnicas y la ayuda de un estilista para minimizar la apariencia de la caida del cabello. Desde ajustes de estilo a un look calvo, o corte de pelo calvo favorecido por los actores de Hollywood, hay un gran número de maneras de ser calvo manteniendo su sentido del estilo y la dignidad.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo esconder la calvicie
Pasos a seguir:
1

Consulte a un estilista. Las peluqueras simplemente cortan el pelo, mientras que los estilistas están capacitados para ayudarle a elegir un peinado más apropiado considerando el plano de su cara. Un buen estilista puede darle consejos sobre la mejor manera de arreglar su cabello para minimizar la aparición de la calvicie.

2

Use un champú para su pelo y, a continuación, séquelo, mientras alternativamente con los dedos se peina con un cepillo redondo. Su estilista le puede enseñar cómo hacer ésto si usted no sabe cómo. Esta técnica da volumen, le ayudará a disimular el pelo que enrarece.

3

Mantenga su caída del cabello en el lado corto. El crecimiento de su pelo largo puede parecer una manera lógica para ocultar la calvicie, pero la longitud y el peso de un pelo más largo puede causar realmente que hebras y piezas se separen, por lo que él pelo aparece más delgado y la calvicie más obvia.

4

Use sombreros cuando no quiera arreglar su cabello, pero no quiera llamar la atención sobre su calvicie.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular la calvicie, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Considere la posibilidad de crecimiento de barba o bigote para contrastar con la calvicie en la parte superior. Recuerde que no debe exagerar, ya sea una perilla o una barba en general, es preferible a una barba hirsuta, despeinada.
  • Abstenerse de utilizar geles pesados, que pueden separar el cabello y hacer la calvicie más evidente.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Pelopelo
Que pérdida de tiempo. Os falta añadir una guillotina

Cómo disimular la calvicie
Cómo disimular la calvicie

Volver arriba