Compartir

Cómo disimular la nariz aguileña

Cómo disimular la nariz aguileña
Imagen: mujer-bonita.net

El elemento central de nuestra cara es la nariz y depende de su tamaño puede verse más o menos. También es una de las partes que más personalidad dan a nuestro rostro y puede ser muy característica. Existen muchos tipos de nariz: respingonas, chatas, pequeñas, grandes, alargadas, finas, aguileñas... y todas ellas tienen trucos para realzarlas o disimularlas. Si tú tienes este último tipo, aquí te traemos la solución que acabará con todos tus dolores de cabeza. En unComo.com te explicamos cómo disimular la nariz aguileña, verás que es posible con un poco de maquillaje o con el peinado que te hagas. ¡Apúntate estos consejos!

También te puede interesar: Cómo hacer la nariz más pequeña
Pasos a seguir:
1

Para disimular la nariz aguileña, coge un tono un poco más oscuro y aplícatelo sobre la punta de la nariz y sobre el caballete. Con este truco conseguirás que el puente de la nariz se vea menos grande. Lograrás que sea fino.

Cómo disimular la nariz aguileña - Paso 1
Imagen: mujer.com.uy
2

Los tonos más claros de maquillaje deben ir desde el centro hasta los lados de la cara y también en el entrecejo. Para que el cambio de tonalidad no sea muy brusco, aplícate al resto de la cara una base de maquillaje más clara y difumínalo.

Imagen: iomujer.blogspot.com

3

En cuanto al maquillaje, otro método para disimular la nariz aguileña es acentuar tu mirada. De este modo ese será el foco y el centro del rostro. Desviarás la atención hacia los ojos y tu nariz se quedará en un segundo plano. Puedes maquillarlos con sombras oscuras o llamativas o bien optar por aplicarte brillo en los labios o colores subidos. ¡Seguro causarás sensación!

Cómo disimular la nariz aguileña - Paso 3
Imagen: mdmujer.com
4

Evita maquillarte los pómulos excesivamente. En caso contrario, enmarcarás más la nariz. En cuanto a las tonalidades del colorete, lo más aconsejable es optar por tonos rosados o marrones.

5

Para disimular la nariz aguileña es muy importante saber cómo peinarte. Evita peinarte con la raya en medio y dale más volumen a tu cabello. Lo más recomendable es procurar no estirarse ni alisarse en exceso el pelo ni tampoco el flequillo.

Cómo disimular la nariz aguileña - Paso 5
Imagen: cortespelo.net
6

Si no te gusta tu nariz aligueña procura potenciar otros rasgos de tu rostro. ¡Seguro lucirás fabulosa!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular la nariz aguileña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo disimular la nariz aguileña

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ALEJANDRO BUENAHORA
LA SOLUCION PARA ACHICAR LA NARIZ ,ES UTILIZAR LOS 3 INGREDIENTES...JENJIBRE MOLIDO, VINAGRE DE MANZANA, Y DENTIFRICO...UNA CUCHARADA SOPERA ...SE MEZCLA, Y SE APLICA EN LA PUNTA DE LA NARIZ, O EN TODA SI QUIERES.....SE DEJA MEDIA HORA, HASTA QUE LUEGO SE ENJUAGA....TODOS LOS DIAS HACERLO, HASTA QUE LOS RESULTADOS COMIENZAN A NOTARSE A LAS DOS SEMANAS....DA RESULTADOS INCREIBLES......HAGAN LA PRUEBA

Cómo disimular la nariz aguileña
Imagen: mujer-bonita.net
Imagen: mujer.com.uy
Imagen: mdmujer.com
Imagen: cortespelo.net
1 de 4
Cómo disimular la nariz aguileña

Volver arriba