Cómo disimular la nariz aguileña

Cómo disimular la nariz aguileña
Imagen: mujer-bonita.net

El elemento central de nuestra cara es la nariz y depende de su tamaño puede verse más o menos. También es una de las partes que más personalidad dan a nuestro rostro y puede ser muy característica. Existen muchos tipos de nariz: respingonas, chatas, pequeñas, grandes, alargadas, finas, aguileñas... y todas ellas tienen trucos para realzarlas o disimularlas. Si tú tienes este último tipo, aquí te traemos la solución que acabará con todos tus dolores de cabeza. En unComo.com te explicamos cómo disimular la nariz aguileña, verás que es posible con un poco de maquillaje o con el peinado que te hagas. ¡Apúntate estos consejos!

Pasos a seguir:
1

Para disimular la nariz aguileña, coge un tono un poco más oscuro y aplícatelo sobre la punta de la nariz y sobre el caballete. Con este truco conseguirás que el puente de la nariz se vea menos grande. Lograrás que sea fino.

Imagen: mujer.com.uy
2

Los tonos más claros de maquillaje deben ir desde el centro hasta los lados de la cara y también en el entrecejo. Para que el cambio de tonalidad no sea muy brusco, aplícate al resto de la cara una base de maquillaje más clara y difumínalo.

Imagen: iomujer.blogspot.com

3

En cuanto al maquillaje, otro método para disimular la nariz aguileña es acentuar tu mirada. De este modo ese será el foco y el centro del rostro. Desviarás la atención hacia los ojos y tu nariz se quedará en un segundo plano. Puedes maquillarlos con sombras oscuras o llamativas o bien optar por aplicarte brillo en los labios o colores subidos. ¡Seguro causarás sensación!

Imagen: mdmujer.com
4

Evita maquillarte los pómulos excesivamente. En caso contrario, enmarcarás más la nariz. En cuanto a las tonalidades del colorete, lo más aconsejable es optar por tonos rosados o marrones.

5

Para disimular la nariz aguileña es muy importante saber cómo peinarte. Evita peinarte con la raya en medio y dale más volumen a tu cabello. Lo más recomendable es procurar no estirarse ni alisarse en exceso el pelo ni tampoco el flequillo.

Imagen: cortespelo.net
6

Si no te gusta tu nariz aligueña procura potenciar otros rasgos de tu rostro. ¡Seguro lucirás fabulosa!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular la nariz aguileña, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.