Compartir

Cómo disimular las entradas

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disimular las entradas
Imagen: article.wn.com

En algunos hombres las entradas pronunciadas son algo hereditario que, sin embargo, no implica necesariamente una calvicie futura. Sin embargo, para la mayoría son el anuncio de que en algunos años la pérdida capilar será inminente, motivo por el que lo mejor es asumirlo y elegir el look que mejor favorezca el estilo que se tiene. Pero ¿acaso hay una forma de hacer que esta situación pase desapercibida?, la respuesta es sí. En unComo.com te explicamos cómo disimular las entradas.

También te puede interesar: Cómo disimular la calvicie
Pasos a seguir:
1

Disimular las entradas efectivamente dependerá del tipo del estado en el que se encuentren. En casos en los que las entradas están muy avanzadas y la calvicie es evidente, la mejor solución para conseguir un estilo atractivo es raparse el pelo.

El pelo corto hace que la apariencia sea más uniforme, sin destacar demasiado las entradas o las zonas con alopecia, que es lo que ocurre cuando dejamos crecer demasiado el pelo. Muchos artistas y celebridades lo han hecho, y el resultado final siempre es favorecedor.

Cómo disimular las entradas - Paso 1
Imagen: sportcafe24.com
2

Otra forma muy efectiva de disimular las entradas es encontrando el peinado adecuado. Normalmente un corte con mechones largos que se peinen hacia adelante o hacia los lados, es ideal para ocultar las entradas y dar la sensación de que se tiene más pelo. Esta solución es fácil de encontrar con una visita a tu peluquero, quien te aconsejará acerca del mejor corte y peinado para ti.

Cómo disimular las entradas - Paso 2
Imagen: trendenciashombre.com
3

Si este estilo es demasiado elaborado y buscas algo más sencillo de lograr y mantener, otro peinado para disimular las entradas es dejarlo un poco largo y peinarlo hacia arriba, haciendo que la atención se centre en un peinado con estilo y no en la zona que se desea disimular. Esta opción es perfecta para aquellos hombres con entradas pero que aún cuentan con abundante cabello.

Cómo disimular las entradas - Paso 3
4

En el mercado existen diversos productos para disimular las entradas al ofrecer una especie de maquillaje para esta zona. Si pretendes usar algunas de estas alternativas, lo mejor es leer muy bien las instrucciones antes de aplicarlo para lograr un efecto natural.

5

Otra alternativa viable aunque más costosa son los implantes capilares, perfectos para aquellos hombres que realmente consideran a la calvicie como un problema estético mayor. Sin embargo antes de evaluar esta alternativa, te invitamos a consultar nuestro artículo cómo tratar la alopecia, donde encontrarás algunas soluciones oportunas para esta condición.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular las entradas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo disimular las entradas

1 comentario
Su valoración:
Aladar
Vamos, no me fastidies!! Esa gente de las fotos no tiene entradas!!! Eso es la forma de un pelo normal!!!

Cómo disimular las entradas
Imagen: article.wn.com
Imagen: sportcafe24.com
Imagen: trendenciashombre.com
1 de 4
Cómo disimular las entradas

Volver arriba