COMPARTIR

Cómo disimular las manchas de la piel

Cómo disimular las manchas de la piel

La aparición de manchas en la piel puede producirse por diversos factores como son la edad, la exposición al sol, el embarazo... Si este es tu caso, será necesario que sepas cómo tratar las manchas de la piel, para reducirlas al máximo y evitar que se extiendan por tu cuerpo y rostro. Es importante llevar a cabo una buena prevención de las manchas, pero en caso de que estas ya hayan aparecido y quieras camuflarlas al máximo, también puedes realizar algunas acciones. En este artículo de unComo encontrarás consejos sobre cómo disimular las manchas de la piel.

Pasos a seguir:
1

Previamente a disimular la manchas de la piel, será fundamental que te dirijas a tu médico o dermatólogo para que te examine y pueda recomendarte el mejor tratamiento anti-manchas y sepas cómo tratar las manchas de la piel.

2

Una vez que estés llevando a cabo las medidas necesarias para prevenir y disminuir la aparición de manchas en la piel, como evitar la exposición directa al sol, usar fotoprotectores, hidratarte... también puedes realizar algunas acciones que te ayudarán a camuflar las manchas.

3

Para disimular las manchas de la piel, te recomendamos que uses maquillajes correctores con fotoprotector que además de cubrir las imperfecciones de tu piel, reducirán la aparición de más manchas en la piel.

4

Puedes usar correctores de manchas que se aplican sobre zonas localizadas y cubrir las manchas y demás imperfecciones, además de las bases de maquillaje. Pero será muy importante que apliques la base de maquillaje correctamente para conseguir resultados naturales y evitar resaltar más las manchas de tu piel.

5

También será necesario que, al final del día, limpies a fondo tu piel para retirar todos los restos de maquillaje. Usa productos no abrasivos o específicos para pieles con manchas, para que tu piel se mantenga limpia e hidratada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular las manchas de la piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • No uses maquillaje en exceso, ya que los efectos serán contraproducentes.
  • Limpia a fondo tu cara al final del día para que no queden restos de maquillaje.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
orlando antonio
Tengo varias manchas en la cara, generalmente aparecen como escamas, las cuales al forotarlas y aplicar algun medicamento estas no desaparecen, creo es como una debilidad a la piel, ya que aparacen como escamas.
Mileidis Sanchez Miranda
Hola q debo hacer tengo manchas oscuras en la cara del embarazo, nesecito me ayuden como disimular o quitarlas, saludos
Roser
como ouedo clamuflar la Mancha de color marron en la mejilla
Usuario Anónimo
porque no cuenta con lo que esperaba soy una chica no quiero ir al medico
Usuario Anónimo
solo palabras ninnguan ayuda en concreto y especifica
Cómo disimular las manchas de la piel
Cómo disimular las manchas de la piel
X

Volver arriba ↑