Compartir

Cómo disimular los dientes amarillos

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disimular los dientes amarillos
Imagen: ortodonciacde.com

Te encantaría lucir una sonrisa blanca, hermosa y perfecta...¡pero tienes los dientes amarillos! Este problema que puede ocasionarse por hábitos nocivos como fumar o consumir muchas bebidas con colorantes, por una mala higiene o por no acudir a las limpiezas dentales recomendadas, puede comprometer la belleza de nuestra sonrisa. ¿Quieres hacer que pase desapercibido mientras encuentras soluciones? En unComo te explicamos cómo disimular los dientes amarillos.

También te puede interesar: Cómo disimular los dientes grandes
Pasos a seguir:
1

Existen diversas formas de evitar que los dientes se pongan amarillos, pero una vez que han adquirido este tono conseguir que se blanqueen por completo requerirá de tratamientos profesionales, sin embargo es posible mejorar su apariencia y disimular un poco el tono amarillento con algunos trucos.

2

La primera recomendación es que visites a tu dentista para una limpieza profesional y un pulido del esmalte dental. Esto ayudará a eliminar la placa y el sarro acumulados, y a retirar muchas de las manchas amarillas en tus dientes de forma rápida y simple. A partir de allí puedes aplicar otros trucos efectivos para disimular los dientes amarillos y darles un aspecto más saludable.

3

La piel bronceada genera la sensación visual de que nuestros dientes son más blancos, por eso una buena recomendación es aplicar polvos bronceadores en el rostro para conseguir un tono ligeramente más moreno y disimular los dientes amarillos.

Durante los meses de verano, broncearte con moderación y siempre usando protección solar, es también una buena opción para conseguir el efecto deseado.

Cómo disimular los dientes amarillos - Paso 3
Imagen: mujerhoy.com
4

También es importante ser cuidadosa a la hora de elegir el labial, pues existen tonos que hacen que los dientes se vean más amarillos mientras que otros generan la sensación de que son más blancos.

Los labiales naranjas o rojo coral deben evitarse, optando mejor por aquellos tonos más azulados como el rojo vino, el rosa, el frambuesa o el violeta, que te darán una sonrisa de apariencia más blanca en segundos.

Cómo disimular los dientes amarillos - Paso 4
Imagen: oriente20.com
5

Si tus dientes son ligeramente amarillos, puedes disimularlos también usando simplemente un brillo labial o gloss. El brillo en tu boca generará la sensación de que los dientes cuentan también con un tono brillante, favoreciendo una apariencia más blanca y prolija.

Cómo disimular los dientes amarillos - Paso 5
Imagen: revistaopteen.com
6

Además de aplicar todos estos trucos, puedes tomar algunas medidas para mejorar la apariencia y el tono de tus dientes. Para conseguirlo te invitamos a consultar nuestros artículos cómo blanquear los dientes de forma natural y alimentos que ayudan a blanquear los dientes, de esta forma obtendrás una sonrisa hermosa y de apariencia más saludable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular los dientes amarillos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo disimular los dientes amarillos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo disimular los dientes amarillos
Imagen: ortodonciacde.com
Imagen: mujerhoy.com
Imagen: oriente20.com
Imagen: revistaopteen.com
1 de 4
Cómo disimular los dientes amarillos

Volver arriba