Deshacerse de los ojos hinchados

Cómo disimular que he llorado

VaninaMariel
Por VaninaMariel. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo disimular que he llorado

A veces las lágrimas no se pueden contener y necesitamos llorar aunque no queramos, llorar es una manera de descargarnos y tras las lágrimas podemos sentir más alivio en la tristeza, el enojo o la emoción que causo el llanto. Las huellas que quedan luego son muy notorias y fáciles de detectar que estuvimos haciéndolo, pero si deseas ocultarlo y que nadie sepa que has estado llorando sigue los consejos que te dejaremos a continuación. ¿Cómo disimular que he llorado? unComo.com te deja algunos trucos para nadie lo note.

También te puede interesar: Cómo disimular las estrías

Pasos a seguir:

1

Ojos hinchados: Para disminuir rápidamente la hinchazón puedes optar por frotar sobre los parpados un cubo de hielo envuelto en un paño, colocar dos rodajas de pepinos o compresas de té de manzanilla sobre los ojos, cualquiera de ellos son muy eficaces. Para evitar levantarte con los ojos hinchados tras llorar por la noche, puedes tratar de dormir sentada, esto logrará que los líquidos no se acumulen en el rostro.

2

Ojos rojos: Los ojos colorados delatan a alguien que estuvo llorando, lavar el rostro con abundante agua fría es la mejor opción para reducir ese color.

3

Maquillaje: El maquillaje puede ser tu mejor aliado en este caso, para esto coloca un corrector de ojeras en toda la zona de alrededor de los ojos, cubre con corrector verde las zonas coloradas y utiliza sombras neutras oscuras, delinea el párpado superior con negro y aplica abundante máscara de pestañas. Destaca tus labios con un color bonito y llamativo para lograr que las miradas se enfoquen en estos y no en los ojos. Si vas a salir, no te olvides llevar los productos necesarios para retocar tu maquillaje y opta por maquillajes a prueba de agua para evitar que se corran si llegas a volver a derramar alguna lágrima durante el día.

4

Sonríe: Sonreír no solo te ayudara a disimular que estas triste también te ayudara a seguir delante de una manera positiva.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular que he llorado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo disimular que he llorado
X