Compartir

Cómo disimular un flequillo mal cortado

Cómo disimular un flequillo mal cortado
Imagen: wedding-hair-ideas4.blogspot.com

Si te has apresurado a cortarte el flequillo en casa y el resultado no es el que esperabas o has acudido a un centro de peluquería y te han dejado algún que otro trasquilón, no te abrumes y sigue leyendo este artículo de unComo para descubrir cómo disimular un flequillo mal cortado. Poniendo en práctica algunos de los trucos que te mostramos, podrás arreglar el destrozo y volver a lucir tu melena con total seguridad, y sin la necesidad de tener que cortarte el pelo de nuevo.

También te puede interesar: Cortes de pelo largo con flequillo
Pasos a seguir:
1

La primera solución que debes probar para disimular un flequillo mal cortado es intentar darle una nueva forma. Esto lo podrás hacer si el flequillo es lo suficientemente largo, primero lava el cabello de nuevo y luego con la ayuda del secador y un cepillo redondo, intenta peinarlo dándole una forma distinta que te guste. Por ejemplo, si deseas modificar un flequillo recto puedes peinarlo de manera que quede de lado o a la inversa. Utiliza para finalizar la plancha de cabello y conseguirás que el flequillo se vea un poco más largo. Todo es cuestión de probar hasta llegar a dar con la forma deseada.

Cómo disimular un flequillo mal cortado - Paso 1
Imagen: divinasdelamuerte.es
2

Si el truco anterior no te sirve porque tu flequillo ha quedado tan extremadamente corto que queda levantado, entonces deberás recurrir al uso de accesorios específicos para el pelo, ya sean diademas, horquillas, pasadores, turbantes, pañuelos, etc. Hoy en día están muy de moda estos complementos y podrás encontrarlos en un sinfín de estilos, por lo que es una buena opción para reflejar un look distinto.

Cómo disimular un flequillo mal cortado - Paso 2
3

Hay peinados espectaculares y muy favorecedores que también te servirán para disimular un flequillo mal cortado. Una alternativa genial si tu flequillo es rebelde e indomable es enrollarlo o trenzarlo y colocarlo hacia atrás con unas horquillas. Puedes llevar suelta el resto de la melena o incluirlo en un bonito recogido, como más te guste.

Cómo disimular un flequillo mal cortado - Paso 3
Imagen: marionaworkingmum.blogspot.com
4

Llevar el pelo con efecto mojado o el flequillo pegado a la cabeza con mucha fijación en combinación con un moño o una cola ladeada, también es un es un look que te ayudará a disimular el flequillo y a estar igualmente de estupenda.

Cómo disimular un flequillo mal cortado - Paso 4
Imagen: realmoda.es
5

Y, por supuesto, las clásicas colas de caballo sientan muy bien y son perfectas para ocultar cualquier trasquilón o mal corte de pelo. Además son muy cómodas de llevar y fáciles de hacer. Si quieres lograr un estilo más original y a la moda, entonces puedes probar con una trenza fishtail o cola de pez.

Cómo disimular un flequillo mal cortado - Paso 5
Imagen: tiposdepeinados.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular un flequillo mal cortado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo disimular un flequillo mal cortado

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Kim sunhee
Ayuda ayer mi tía me lo a cortado y ella me lo iso genial pero por tonta yo agarre las tijeras y me lo corte mal lo que usé fue cortarme una parte mas que la otra ósea una parte esta mas pequeña y tengo un agujero a la mitad por favor alguien ayudeme
Su valoración:
jazmin isabela
y si el corte mal hecho es muy corto como para disimularlo con un peinado,accesorio,etc
María del carmen
Le he cortado muy pequeño el flequillo y recto q puedo hacer para arreglarlo la tengo qllebar a una peluquería
anonimo
Yo me corte el flequillo con la ralla en medio y escalonado hacia lad orejas y ninguno de estos trucos me sirve Necesito alguno para mi problema PD: es muy muy corto (desde donde empiezan hasta donde terminan las orejas)
camila
yo me corte con mucho pelo, o sea, me lo corte bien pero agarre demasiado cabello de la parte de atras de la cabeza y me queda horrible, parece que tengo un casco. ahora quiero q me crezca tener el pelo como lo tenia antes :( soy una pelotuda, encima me lo corte yo sola

Cómo disimular un flequillo mal cortado
Imagen: wedding-hair-ideas4.blogspot.com
Imagen: divinasdelamuerte.es
Imagen: marionaworkingmum.blogspot.com
Imagen: realmoda.es
Imagen: tiposdepeinados.com
1 de 6
Cómo disimular un flequillo mal cortado

Volver arriba