Cómo disimular un tatuaje con maquillaje

Cómo disimular un tatuaje con maquillaje

Poder disimular un tatuaje puede ser convertirse en una necesidad en algún momento de tu vida. Un pequeño dibujo puede causar una impresión errónea sobre ti, por ejemplo en una situación como la de una entrevista de trabajo. Si consideras que ya forma parte de ti y no te lo quieres quitar de forma permanente; el maquillaje puede ser un buen aliado para que pase inadvertido cuando lo necesites.

Necesitarás:
  • corrector
  • base de maquillaje
  • esponja
  • polvos traslúcidos
Pasos a seguir:
1

El primer paso es adquirir un buen corrector y aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Deberás tapar el tatuaje por completo sin miedo a maquillar una zona más amplia que el dibujo.

2

Seguidamente, deberás utilizar una base de maquillaje sobre el tatuaje. Te recomendamos que uses una en spray, puesto que si no tienes cuidado puedes retirar el corrector.

3

El tercer paso te permitirá disimular todo el maquillaje. Con una esponja humedecida en agua, retira el exceso de maquillaje y difumina los bordes.

4

Por último, utiliza unos polvos traslúcidos compactos que le darán un aire más natural a todo el maquillaje del tatu.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo disimular un tatuaje con maquillaje, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • Si prefieres utilizar una base de maquillaje convencional, ten cuidado al aplicarla.