Compartir

Cómo efectuar mediciones de la cintura

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo efectuar mediciones de la cintura

Las medidas del cuerpo ayudan a determinar qué tamaño de camisas y pantalones debe llevar. Para determinar el tamaño de su pantalón, las medidas son las siguientes: cintura, largo de piernas y para las mujeres, el tamaño de la cadera. Al tomar estas medidas básicas, usted puede evitar tener que comprar los pantalones vaqueros de tamaño incorrecto. Sin embargo, antes de que pueda medir su cintura, se necesita una cinta de medición de ropa para asegurarse de obtener las mejores medidas.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo medir la cintura
Pasos a seguir:
1

Si quiere efectuar una medición correcta, localiza el punto de inicio de la cinta métrica. Con una mano, coloque el extremo de la cinta en la parte más angosta de la cintura.

2

Envuelva la cinta alrededor de su cintura hasta que toque el punto de partida. Asegúrese de que cuando se coloca la cinta alrededor de su cintura no quede demasiado apretado ni demasiado suelto.

3

Lea el valor indicado por la cinta métrica y anote las mediciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo efectuar mediciones de la cintura, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo efectuar mediciones de la cintura

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo efectuar mediciones de la cintura
Cómo efectuar mediciones de la cintura

Volver arriba