COMPARTIR

Cómo elegir el Spa ideal

Débora De Sá Tavares
Por Débora De Sá Tavares. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo elegir el Spa ideal

Cuando de relajarnos y desconectar del día a día se trata, nada mejor que entregarnos al disfrute de todo lo que un Spa puede ofrecernos. Pero si no eres una usuaria habitual de este tipo de centros, de seguro no sabes por dónde comenzar ni cuáles son los criterios para la elección del local adecuado. Por eso en unComo.com te damos las claves fundamentales, y aquellos que debes tomar en cuenta para que sepas cómo elegir el Spa ideal.

También te puede interesar: Cómo planear un día de relax
Pasos a seguir:
1

Elegir el Spa al que vamos es muy importante ya que este centro debe ofrecernos aquello que deseamos para alcanzar verdaderamente el relax y obtener todos los beneficios. Igual de importante es saber qué tipo de atenciones o tratamientos nos gustaría recibir, la mayor parte de los Spas cuentan con paquetes que incluyen varias alternativas, perfectos para darnos momentos de placer lejos del estrés.

2

Saber qué nos motiva a ir a un Spa es igualmente importante. Muchas personas acuden a este tipo de centros para recibir tratamientos adelgazantes, otras desean masajes relajantes, tratamientos para embellecer su piel, su cabello, un cuidado completo, tratamientos para combatir la celulitis, etc. Dependiendo de tus preferencias habrán centros que podrán cumplir tus expectativas y otros que no, por lo que aclarar este punto es una buena forma de agudizar la búsqueda.

3

Toma en cuenta que los Spas más lujosos o aquellos que se ubican fuera de la ciudad y cuentan con una amplia gama de servicios, suelen ser también más costosos. En cambio los Spas que están en la ciudad y que tienen muchas alternativas pero no son de 5 estrellas, cuentan con precios más asequibles. Tu presupuesto marcará también la decisión.

4

Siempre asegúrate de que el Spa que vas a elegir cuenta con un equipo certificado de profesionales que sabrán atender tus necesidades. Cuando se trata de tu cuerpo siempre debes ponerte en manos de los expertos. Pregunta entre tus amigas o busca recomendaciones en Internet, una buena forma de leer las opiniones de otras usuarias y asegurarte del tipo de lugar que visitarás.

5

Revisa los paquetes y las ofertas de los Spas que consultas, ve fotos del sitio y si tienes la oportunidad de ir mejor. Todo en un centro de este tipo debe invitar al confort y la relajación por eso es importante sentirte a gusto.

6

Por último déjate llevar también por la intuición. Si hay un sitio que te atrae más, un servicio que siempre has querido experimentar o un lugar del que has oído infinitas recomendaciones, anímate a visitarlo y si sientes que es el espacio ideal, no dudes en disfrutar de todos los beneficios de una relajante jornada dedicada exclusivamente a ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir el Spa ideal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo elegir el Spa ideal
Cómo elegir el Spa ideal
X

Volver arriba ↑