COMPARTIR

Cómo elegir el tatuaje perfecto

Cómo elegir el tatuaje perfecto

Los tatuajes son marcas en la piel que no pueden quitarse fácilmente, se comenzaron a utilizar desde hace muchos años atrás para marcar a los presos, a las prostitutas y para demostrar valentía y coraje, sin embargo en la actualidad los tatuajes se pusieron muy de moda y se los utiliza para adornar el cuerpo con el diseño que más agrade. Es muy importante pensar antes de ir a tatuarse, ya que es una marca que quedara de por vida en el cuerpo, así que si tienes pensado realizarte un tatuaje te recomendamos que leas este articulo que te será de mucha ayuda. En unComo.com te explicaremos cómo elegir el tatuaje perfecto, así en el futuro no tendrás nada de que arrepentirte.

También te puede interesar: Cómo hacer un tatuaje temporal casero
Pasos a seguir:
1

Principalmente debes tener claro que es lo que vas a tatuarte, así que elije un diseño que te agrade o dirígete a un profesional y pídele que te realice un diseño personalizado. Es recomendable que no elijas diseños que estén de moda, como el logo de una banda musical, o símbolos, o el nombre de tu novio/a, ya que luego de unos años seguro la moda se modifique y tus sentimientos también y te arrepentirás de tu tatuaje.

2

Elije el tamaño del mismo, mientras más grande sea el diseño más tiempo llevara terminarlo.

3

Elije el lugar en donde deseas llevar el tatuaje teniendo en cuenta si deseas que este sea muy visible o solo se vea en algunas ocasiones, por ejemplo un tatuaje en el vientre podrás lucirlo en la playa. En todo momento piensa en tu futuro, ten en cuenta que en algunos trabajos no permiten tatuajes. Los tatuajes son dolorosos, si piensas que no vas a soportar tanto dolor elije lugares con menos masa muscular.

4

Cuando tengas el diseño, el tamaño y el lugar elije un tatuador profesional que cumpla con las reglas de salud e higiene y que a través de trabajos anteriores garantice un excelente trabajo.

5

Si estás pensando en hacerte un diseño grande en el brazo, entonces consulta nuestro artículo cómo crear un tatuaje de media manga para que descubras las claves fundamentales de este tipo de diseños. También te explicamos cómo diseñar un tatuaje de ambigrama.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir el tatuaje perfecto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Juan Carlos Sotelo Barajas
Cuál es el mejor lugar para un tatuaje?
Liz Barrera
Hola quiero ponerme un tatuaje bonito en la mano no me quiero arepentir ya que es mi primer tatuaje alguien me podría ayudar ah escoger uno lindo.... :D
bella
Hola yo quiero un tatuaje que me ayude a recordar lo fuerte que soy y por todo lo que he pasado en mi vida quiero una frase o un dibujo que represente como sali adelante a pesar de todo.
juan
busca frases de la vida
karina rocio
me gustaria un tatuaje que represente mi caracter mi forma de ser o en su caso algo que represente mi maternidad ya que soy madre soltera pero no se cual seria el adecuado si pudieran ayudarme
nicolas
mi tatuaje quiero que sea de dos iniciales la M y V pero quiero demostrarle que los amo
oscar
me pasa igual
Cómo elegir el tatuaje perfecto
Cómo elegir el tatuaje perfecto
X

Volver arriba ↑