Compartir

Cómo elegir la máscara de pestañas

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo elegir la máscara de pestañas
Imagen: www.1001consejos.com

La máscara de pestañas es un producto de maquillaje básico para cambiar la expresividad de nuestros ojos por completo, obteniendo una mirada mucho más atractiva y seductora. Ahora bien, el resultado final dependerá en todos los casos de si estamos usando el rímel más adecuado para nosotras. Es por ello que si deseamos obtener unas pestañas más largas y rizadas debemos tener en cuenta determinados aspectos a la hora de elegir la máscara de pestañas. Descúbrelos a continuación.

También te puede interesar: Cómo elegir la base de maquillaje
Pasos a seguir:
1

Cuidar las pestañas día a día es esencial para que se mantengan sanas, fuertes y nutridas. Y también podemos favorecer a su cuidado mediante la máscara de pestañas. Elige una que contenga extractos naturales o sustancias como la queratina y el colágeno, ideales para reforzar el crecimiento de las pestañas y aportarle grosor en cada aplicación.

Además de conocer la mejor fórmula, para elegir la máscara de pestañas más adecuada debemos fijarnos en el aspecto de nuestras pestañas. Presta atención a los siguientes tips.

Cómo elegir la máscara de pestañas - Paso 1
Imagen: trendsvip.com
2

Pestañas finas y cortas. Para este tipo de pestañas, lo ideal es elegir una máscara doble, es decir, que ofrezca una base transparente con efecto alargador y otra de color. Primero, debes aplicar la base alargadora extendiéndola bien desde la raíz hasta las puntas y, una vez seca, aplicar el color.

3

Pestañas finas y largas. Si tus pestañas son finas pero largas entonces te funcionarán genial las máscaras con efecto volumen, pues le aportarán a tus pestañas más curvatura y espesor. Es importante que apliques capas ligeras de rímel para que las pestañas no queden artificiales.

4

Pestañas gruesas y cortas. Elige una máscara de pestañas alargadora, pues lo único que necesitas es definir e intentar aumentar la longitud de tus pestañas. Si deseas que tus pestañas se vean más largas, en unComo te ofrecemos algunos consejos útiles sobre cómo alargarlas naturalmente. ¡Consulta el artículo!

5

Pestañas gruesas y largas. En este caso, son geniales las máscaras de pestañas cuyo cepillo es en forma de peine y las que ofrecen un efecto rizador. Te permitirán separar mejor las pestañas para que se vean más bonitas y curvadas.

6

Las chicas de pestañas escasas y poco pobladas pueden probar a elegir una máscara de pestañas con un cepillo de fibras sintéticas. Son excelentes para una aplicación precisa y rellenar las pestañas, haciendo que parezcan más gruesas y espesas.

7

Y para que tus pestañas se vean mucho más impactantes, no olvides usar un rizador de pestañas antes de aplicar el rímel. ¡Notarás la diferencia!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir la máscara de pestañas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo elegir la máscara de pestañas

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo elegir la máscara de pestañas
Imagen: www.1001consejos.com
Imagen: trendsvip.com
1 de 2
Cómo elegir la máscara de pestañas

Volver arriba