Cómo elegir un labial rojo

Cómo elegir un labial rojo

Aunque parezca algo muy sencillo, escoger el pintalabios que más va con nuestra tez y que aumente nuestra belleza puede llegar a ser difícil. Seguro que también te han dicho alguna vez aquello de "qué bien le sienta este color a tu cara". Por ello, en unComo.com queremos potenciar toda tu belleza con un bonito pintalabios de tonos rojos, aprende cómo elegir un labial rojo y descubre cuáles son los tonos que le sientan mejor a tu rostro. Recuerda que no todos los rojos quedan bien, así que descubre cuál es el que va con tu piel y siéntete hermosa con unos bonitos labios rojos.

Pasos a seguir:
1

Ante todo, debes cerciorarte del tipo de piel que tienes. El tono es importantísimo para poder lucir un buen y adecuado maquillaje, por eso determina si tu tez es blanca, oliva, almendra, morena u oscura.

2

Asimismo, descubre la calidez de tu cutis. Hay algunos rostros vivos, cálidos, a los que les quedan mejor los complementos dorados, y otros más fríos a los que les van mejor los accesorios plateados. Compruébalo usando tu bisutería.

3

Existe otro método para comprobar la calidez de tu rostro, se trata de utilizar tu ropa blanca. Con prendas de un blanco brillante o mate podrás saber si tu rostro es frío o cálido. Si la blusa de color blanco mate te hace lucir mejor, tu rostro es cálido. En cambio, si te ves más bella con el blanco brillante, tú cutis es frío.

4

Una vez hayas comprobado qué tipo de tono de piel tienes, será más fácil escoger un bonito labial rojo. Para las mujeres de tez blanca les irá mucho mejor un rojo coral de base azul. Para las pieles de tono medio, lo ideal son los rojos naturales o tono de arándano. Y para todas aquellas con la piel oscura, lo mejor será optar por rojos más oscuros, como el tono ladrillo.

5

Si tomamos como referencia la calidez de nuestro rostro, debes saber que para los cutis fríos es mejor seleccionar un labial rojo con base azulada. En cambio, para los rostros más cálidos los tonos vino serán los ideales.

6

Para los cutis fríos, lo oportuno es utilizar un labial rojo con tonos rosados, pues aportarán a tu cara mucho más brillo. Sin embargo, para los rostros cálidos, lo mejor es apostar por labiales rojos que tengan matices amarillos y anaranjados, para así resaltar mucho más el color de la piel.

7

Si observas que cualquier complemento, sea dorado o plateado, le queda bien a tu cara, significa que tu piel es neutra, por lo que tanto los tonos más cálidos de rojo como los más fríos te quedarán de maravilla.

8

Por último, después de haber elegido el labial rojo que mejor te quede, debes recordar que sea cual sea el tono, si decides potenciar tus labios con él deberás conseguir que el resto de maquillaje sea sencillo y muy natural. Deja que tus labios sean el centro de atención con un bonito pintalabios rojo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir un labial rojo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.