Compartir

Cómo elegir un perfume de verano

Cómo elegir un perfume de verano
Imagen: www.bellezaenvena.com

Cuando llegan los meses de calor hacemos de todo por sentirnos más frescos: usamos la ropa de moda, optamos por zapatos abiertos y por tejidos ligeros, pero pocas veces pensamos en que el aroma que usamos puede jugar a nuestro favor. Y es que dependiendo de la fragancia podemos experimentar una sensación de frescura o de calor, por eso resulta muy importante saber cómo elegir un perfume de verano que nos ayude a sentirnos como recién salidos de la ducha durante todo el día. En unComo.com te damos las claves para que lo selecciones con éxito.

También te puede interesar: Cómo elegir el perfume adecuado
Pasos a seguir:
1

Al aplicar el perfume en nuestro cuerpo, el mismo hace reacción con nuestra piel pudiendo producir un efecto refrescante o, por el contrario, una sensación de mayor calor. Es por eso que no es conveniente usar la misma fragancia durante todo el año, sino que más bien debemos elegir las más adecuadas para el verano y otras igualmente oportunas para el invierno.

2

La primera clave para elegir un buen perfume de verano es evitar los aromas dulces, más propios para los días de frío. Opta por aquellas fragancias frutales o florales que suelen ser mucho más refrescantes, ideales para los días de más calor.

3

Las fragancias con notas cítricas son muy populares durante el verano, pues nos hacen sentir como si acabáramos de salir de la ducha. La manzana verde, el limón o lima, y el té verde son de las más comunes, pero no las únicas. Para los días de playa nada mejor que los aromas a base de coco o piña, que evocan los climas tropicales y el relax veraniego.

4

Los perfumes a base de jazmín, lavanda, rosas o diferentes combinaciones florales, son una alternativa perfecta para las noches de verano, las citas y los momentos más románticos.

5

Pensando justamente en los cambios de estación, las casas más importantes de perfumes han lanzado al mercado muchas de sus colecciones con una versión para el verano, por lo que si hay un perfume que realmente te encanta puedes buscar la fragancia de verano y adquirirla para los días de más calor.

6

No temas oler y probar hasta dar con una fragancia fresca y ligera que se adapte perfectamente a tu personalidad, así podrás vivir un verano intenso, divertido y muy estimulante oliendo delicioso cada día.

Y para cuando acabe la estación, descubre cómo guardar tu perfume para que dure más tiempo y se mantenga intacto hasta el próximo verano.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir un perfume de verano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Escribir comentario sobre Cómo elegir un perfume de verano

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Graciela Vázquez
El artículo me pareció muy bueno, buenísimo, muchas gracias ¡¡¡

Cómo elegir un perfume de verano
Imagen: www.bellezaenvena.com
Cómo elegir un perfume de verano

Volver arriba