Depilarse el cuerpo

Cómo eliminar el vello en los senos

Beatriz Ruiz
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo eliminar el vello en los senos

Una de las mayores preocupaciones que tenemos las mujeres es mantener nuestro cuerpo libre de vello ya que puede aparecernos en zonas donde puede resultar poco atractivo o incluso molesto. Una de estas zonas donde quisiéramos que no nos apareciera vello es alrededor de los pezones de nuestros senos, por ello, en unCOMO te queremos enseñar cómo eliminar el vello en los senos con métodos y trucos que, por un lado, no provoquen ningún tipo de irritación en nuestra piel y, por el otro, que sean económico y fáciles de hacer. ¡Di adiós al vello no deseado!

También te puede interesar: Cómo eliminar el vello corporal

Índice

  1. Uso de pinzas
  2. Eliminar el vello de los senos con electrólisis
  3. Bicarbonato de sodio y limón para depilar el vello
  4. Remedio con azúcar y limón para quitar el vello de los senos

Uso de pinzas

El primer método para eliminar el vello en los senos es utilizar unas pinzas para depilar. Es decir, puedes coger tus pinzas para depilarte las cejas y utilizarlas para quitar los pelitos que nos salen alrededor de los pezones de los senos. Aunque puede resultar un poco doloroso, es un método muy efectivo ya que arrancaremos el vello desde la raíz y además, puedes hacerlo en casa y sólo nos llevará unos minutos.

El único inconveniente de este método de depilación es que el vello volverá a aparecer, aunque siempre tardará más (ya que lo arrancamos desde la raíz) que si cortamos estos pelitos tan poco favorecedores con una cuchilla o unas tijeras que, además, es un remedio poco seguro ya que podríamos cortarnos la piel.

Cómo eliminar el vello en los senos - Uso de pinzas

Eliminar el vello de los senos con electrólisis

El segundo método es la electrólisis, utilizado para eliminar el vello de zonas muy específicas de nuestro cuerpo. En este caso, para eliminar el vello en los senos.

La electrólisis consiste en la inserción de una aguja en la zona que queremos depilar y produce una especie de descarga eléctrica que quema las raíces del vello. Es decir, ataca el lugar donde se produce el crecimiento del vello, el folículo piloso.

Este es uno de los métodos más efectivos para depilar nuestros senos ya que el vello vuelve a crecer al cabo de unos seis meses. Además es posible eliminar el vello en los senos de manera definitiva si nos realizamos varias sesiones ya que el vello, cuanta más sesiones nos realicemos, aparecerá cada vez más débil.

Este tratamiento debe realizarse por parte de un especialista.

Bicarbonato de sodio y limón para depilar el vello

En este método para eliminar el vello de los senos utilizaremos bicarbonato de sodio, ya que su composición química tiene capacidad de debilitar el vello y el limón es una fruta con propiedades exfoliantes. Es importante que lo realices cada noche antes de irte a dormir. Solo sigue estos pasos:

  1. En un vaso con agua caliente, añade una cucharada de bicarbonato. Ahora mézclalos bien y deja que se enfríe.
  2. Moja un trozo de algodón en la mezcla y aplícalo por la zona del seno donde haya vello.
  3. Como seguramente te moverás mientras duerme, pega con esparadrapo una gasa donde hayas aplicado el remedio.
  4. Al día siguiente, cuando despiertes, quítate la gasa y aplica crema hidratante sobre la zona ya que la mezcla puede resecar tu piel.

Al cabo de tres o cuatro días comenzarás a notar resultados.

Remedio con azúcar y limón para quitar el vello de los senos

Esta técnica es bastante popular por ser un método muy efectivo. Esta vez, utilizaremos azúcar y limón, ingredientes con increíbles propiedades exfoliantes.

  1. Cogemos un cazo, añadimos dos tazas de azúcar y el jugo de limón (dos limones exprimidos).
  2. Con el fuego medio-alto, removemos la mezcla hasta disolver el azúcar.
  3. Una vez que la mezcla esté empezando a hervir, ponemos fuego lento hasta que se haga una pasta de color dorado y espesa. Cuando esté hecha, deja que se enfríe un poco.
  4. Aplica la pasta sobre la zona del seno donde esté el vello. Retira la mezcla en el sentido contrario al crecimiento de vello tirando fuerte de ella.
  5. Una vez hayas eliminado el vello en los senos con la pasta, aplica crema hidratante para calmar la zona.
Cómo eliminar el vello en los senos - Remedio con azúcar y limón para quitar el vello de los senos

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar el vello en los senos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.

Consejos
  • No utilices cuchillas para depilarte ya que el vello saldrá más fuerte y con mayor frecuencia.
  • Tampoco es recomendable el uso de cremas depilatorias, ya que el seno es una zona muy sensible y podrías causarte algún daño.
  • Si el vello es demasiado grueso, acude a un especialista para que te recomiende el mejor tratamiento estético.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
sara
he estado utlizando el de bicarbonato y limon, llevo dos semanas y no funciona, alguien conoce algun otro tip
Juana
Disculpe pz yo estoy haciendo este remedio pero no se si es con el vello o después de la depilación
1 de 3
Cómo eliminar el vello en los senos
X