Cómo eliminar las estrías con aceite de rosa mosqueta

Cómo eliminar las estrías con aceite de rosa mosqueta

Cuando se sufren cambios de peso muy bruscos, es habitual que aparezcan las tan indeseadas estrías en algunas zonas de nuestro cuerpo. Estas marcas se caracterizan por ser rojizas pero con el paso del tiempo van adquiriendo un tono blanquecino, que es cuando resultan más difíciles de eliminar. Existen muchos cosméticos y productos indicados para combatirlas, pero hay uno que es natural y que destaca por encima del resto: el aceite reparador de rosa mosqueta. Este cuenta con infinidad de beneficios para la piel que permiten reestructurarla desde el interior, si quieres saber cómo eliminar las estrías con aceite de rosa mosqueta, sigue leyendo este artículo de unComo.

Pasos a seguir:
1

Beneficios del aceite de rosa mosqueta

  • Contiene ácidos grasos, como el ácido gamma linoleico, que favorecen la regeneración celular y de los tejidos de la dermis, permitiendo reducir y eliminar estrías y cicatrices.
  • Contiene vitamina A, la cual favorece el buen estado de la piel y actúa directamente contra imperfecciones como las estrías y las cicatrices devolviéndole su suavidad y tersura natural.
  • Favorece la circulación sanguínea allí donde se aplica y permite regenerar la melanina, por lo que también permite eliminar manchas de la piel.
2

Por todo ello, el aceite de rosa mosqueta resulta ser uno de los tratamientos naturales más efectivos que existen para eliminar las estrías y regenerar la piel desde sus capas más profundas, obteniendo de nuevo su flexibilidad y suavidad natural. Este producto lo puedes adquirir tanto en farmacias, herboristerías, grandes supermercados y tiendas de cosméticos, aunque también lo puedes comprar en Anastore.

3

Antes de aplicar el aceite de rosa mosqueta, es recomendable que la piel esté bien limpia para que absorba todos sus componentes. Por ello, lo mejor es usar este aceite justo después de la ducha, sobre la piel seca y dos veces al día, por la mañana y por la noche.

4

Para eliminar las estrías con aceite de rosa mosqueta, primero vierte unas gotas de este en la palma de tu mano, frota ambas manos para distribuir el producto y aplícalo sobre la zona a tratar realizando masajes circulares siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Sigue masajeando hasta que la piel lo absorba por completo.

5

Si quieres obtener buenos resultados y reducir realmente las estrías visibles, debes realizar este tratamiento durante al menos uno o dos meses diariamente. Aquí puedes comprar el aceite reparador de Sesderma Rosa mosqueta. Puedes completarlo con otras soluciones naturales especificadas en el artículo Cómo eliminar las estrías con remedios caseros.

Puedes conocer más sobre este aceite leyendo nuestro otro artículo sobre Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar las estrías con aceite de rosa mosqueta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal.