Compartir
Compartir en:

Cómo eliminar un grano utilizando frutas y verduras

Paso a paso
11 comentarios
38 veces compartido

Puedes eliminar los granos de la cara de muchas maneras, pero en este caso te proponemos que pruebes con un remedio natural. Se trata de utilizar frutas y verduras para quitar granos y espinillas. En muchos casos, desconocemos muchas de las propiedades que tienen las frutas y que, usadas en forma de mascarilla la mayoría de las veces, mejorarán el aspecto de tu piel.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Puedes utilizar la uva externamente. Se trata de uno de los mejores humectantes, por lo que recuperan la piel de los efectos de la sequedad. Para usarla para eliminar granos, debes hacer una mascarilla con su pulpa y aplicarla sobre el área donde ya están. Déjala sobre la piel unos 20 minutos y después aclara con abundante agua- La mascarilla te ayudará a que desaparezcan lo granos y también evitará que se formen.

2

La zanahoria también es muy útil en el tratamiento de los granos y espinillas; y no sólo de estos, también puedes utilizarla para eczemas, quemaduras solares o heridas. La forma de uso es similar al de la uva. Primero debes realizar una mascarilla con su pulpa que deberás extender por tu piel y dejar actuar durante 30 minutos. Para el aclarado, ya sabes, abundante agua. También favorecerás que tu piel se vuelva más tersa.

3

Para eliminar los granos y espinillas de la piel, también es muy eficaz el tratamiento realizado con col; ya que ejerce un efecto reconstituyente sobre la misma. El método de empleo es muy sencillo, se cogen las hojas frescas y se machacan con un poco de aceite de oliva. Seguidamente se aplica sobre la piel en forma de empasto.

4

La papaya tiene propiedades bactericidas que te serán muy útiles en el tratamiento contra los granos, espinillas y barros; evitando también que estos se infecte. Su uso es muy sencillo: licua la fruta hasta conseguir su zumo. Deberás aplicarlo sobre la zona infectada durante 15 minutos y seguidamente aclarar con abundante agua fría.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo eliminar un grano utilizando frutas y verduras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal o también te puedes descargar la app de moda Bellatips, la aplicación ideal para estar siempre "Bella".

Consejos
  • Estos tratamientos son para situaciones leves, si lo crees oportuno siempre consulta al especialista.
Comentarios (11)

Escribir comentario sobre Cómo eliminar un grano utilizando frutas y verduras

11 comentarios
Nicol
Con limón O Jabón Blanco
karla enriquez
ps lo e intentado pero casi no me funsiona ps es de los granitos
ALISON GALLEGUILLOS
PE SIRVIO DE MUCHA AYUDA LA ZANAORIA , ACEITE
Jenni Cisneros Sancen
enserio funciona todos estos remedios??
edson
con tomate eliminas los granitos y el acne y comer mucha fruta
marycielo
como se elimina solamente los granos por fas solamente verdura
Victoria Catalina
Me párese excelente idea la de como ser mejor cada día por ese motivo indagué en esta página.
Deyanira
Saludes!!!yo tuve acne y se eliminaron con un poquito de bicarbonato y un poquito de acido borico me lo aplicaba antes de acostarme y las seca y desinflama,,espero les funsione como ami.
Candelaria
Puedo eliminar los granos de mi cara comiendo frutas como la naranja? o aplicando en mi rostro la planta de aloe vera?
Edgar
como elimino granos en mi rostro con frutas
angela
eso no creo q sir va

1 de 5