Compartir
Compartir en:

Cómo entallar pantalones de dama

Paso a paso
1 comentario
2 veces compartido
 
Cómo entallar pantalones de dama

Los fabricantes de ropa varían los tamaños de acuerdo a la marca y el estilo. Tome sus propias medidas para conseguir un ajuste personalizado de los pantalones, hacerlos a medida o personalizar un patrón para coser sus propios pantalones. Muchas marcas tienen talles generales para mujeres de entre 1,62 metros y 1,77  metros, con ajustes para cuerpos "pequeño" y "alto". Usted puede ahorrar dinero y ampliar sus opciones comprando pantalones de tamaño estándar y adaptándolos para satisfacer sus medidas corporales. A continuación te presentamos como adaptar pantalones de mujer.

También te puede interesar: Cómo combinar un pantalón palazzo
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Mida las siguientes dimensiones con una retención floja de su centímetro:cinturacaderasentrepierna

2

Escriba las siguientes medidas:AlturaCinturaCaderasTiroLongitud

3

Compruebe si su medida de altura cabe en la categoría "regular" en el gráfico de tamaño de su marca.

4

Compare sus medidas de cintura y cadera en la tabla de tamaño de su marca de acuerdo a su cuerpo.

5

Mida su pantalón de acuerdo a su entrepierna y la longitud. Doble y haga el dobladillo en consecuencia, si es necesario.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo entallar pantalones de dama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Todas las marcas varían ligeramente en tamaño. Compruebe la tabla de tamaño para su marca o tienda.
  • Compre pantalones que se ajusten en la cintura y acórtelos o achíquelos (es decir, adáptelos) a lo largo de las costuras de las piernas y el dobladillo inferior, si es necesario.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo entallar pantalones de dama

Muy útil
1 comentario
Usuario Anónimo
por que quiero saber como puedo agrandar mi pantalón porque me queda apretado de entre las piernas

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Cómo entallar pantalones de dama
Cómo entallar pantalones de dama