Cómo entallar pantalones de hombre

Cómo entallar pantalones de hombre

Los fabricantes de ropa varían los tamaños de acuerdo a la marca y el estilo. Tome sus propias medidas para conseguir un ajuste personalizado de los pantalones, hacerlos a medida, o personalizar un patrón para coser sus propios pantalones. Usted puede ahorrar dinero y ampliar sus opciones comprando pantalones de tamaño estándar y adaptándolos para satisfacer sus medidas corporales. Con los siguientes pasos podrá saber como adaptar pantalones de hombres.

Necesitarás:
  • Centímetro
  • Libreta o papel
  • Lápiz
Pasos a seguir:
1

Para entallar los pantalones, mida las siguientes dimensiones manteniendo flojo el centímetro: .cintura, desde la parte superior de los pies a la entrepierna .entrepierna .longitud total, desde la cintura a la parte superior del pie

2

Escriba las siguientes medidas: Altura Cintura Tiro Longitud

3

Compruebe si su medida de altura cabe en la categoría "regular" en el gráfico de tamaño de su marca mediante la comparación de su estatura y las medidas de la cintura.

4

Compruebe si su medida de altura lo ubica en la categoría "alto" mediante la comparación de su estatura y medidas de cintura en el gráfico de tamaño de su marca.

5

Mida su pantalón de acuerdo a su entrepierna y su longitud. Doble y haga dobladillo en consecuencia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo entallar pantalones de hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Consejos
  • Todas las marcas varían ligeramente en tamaño. Compruebe la tabla de tamaño para su marca o tienda.
  • Compre pantalones que se ajusten en la cintura y acórtelos o achíquelos (es decir, adáptelos) a lo largo de las costuras de las piernas y el dobladillo inferior, si es necesario.