Compartir

Cómo es el estilo pin-up

Por Anabel Palacios. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo es el estilo pin-up
Fuente: sasaeh.com

El pin-up es un estilo sexy, sugerente y provocador que surge a través de la estética fotográfica y artística del mismo nombre. Hoy en día el estilo de aquellas modelos que posaban para las fotografías se ha convertido en una moda muy extendida. En unComo.com te enseñamos cómo es el estilo pin-up y cuáles son sus prendas fetiches.

También te puede interesar: Cómo es el estilo Normcore
Pasos a seguir:
1

Las pin-up destacan por su estilo sesentero y provocador. Recuerda que es muy sugerente, pretende llamar a lo erótico pero sin excederse.

Cómo es el estilo pin-up - Paso 1
Fuente: blogspot.com
2

Normalmente las pin-up se caracterizan por sus vestidos ajustados. Suelen ser cortos, que marquen mucho los pechos (pueden ayudarse de un corsé que realce su figura). Además, suelen destacar sus caderas también con los vestidos y corsés.

Cómo es el estilo pin-up - Paso 2
Fuente: temptressfashion.com
3

En cuanto al peinado, es muy cuidado y rizado, con tendencia a los años cincuenta. Suelen llevarlo con grandes rizos y ondulaciones, a lo Betty Page con un flequillo recto y corto. Además, adornan su cabello con varios complementos, desde pañuelos, broches, etc. Un gran moño también es típico de las pin-up.

4

Por otro lado, destaca una piel pálida y muy maquillada. Pero este maquillaje debe ser sutil. Las pin-up cuidan mucho su piel debido a los orígenes en el modelaje de este estilo. Utilizan maquillaje de tonos claros que les de un toque de palidez pero sin llegar a ser excesiva.

5

Un elemento importante en la estética pin-up son los ojos, puesto que son fundamentales en el juego de la seducción. Suelen utilizar eye-liners negros y de gran grosor para la raya del ojo y alargan por el rabillo acabando con un decorado seductor y creativo. En cuanto a la sombra, utilizan de colores llamativos pero sobrios, purpurina y brillos que hagan sexy su caída de ojos. Muchas de ellas utilizan pestañas postizas para resaltar su mirada.

Cómo es el estilo pin-up - Paso 5
Fuente: kahwinkhronicles.files.wordpress.com
6

Aunque parezca mentira, unas cejas bien cuidadas son algo muy esencial en la estética pin-up. Cuanto más oscuras y definidas mejor, por lo que las rellenaban con maquillaje. No las suelen dejar muy finas.

Cómo es el estilo pin-up - Paso 6
Fuente: cdn.makeuptalk.com
7

Los tacones altos y de aguja triunfan entre las pin-up. Aún así, prefieren zapatos sobrios sin muchos adornos, lo importante es que realcen sus largas piernas y les proporcionen un andar sensual.

Cómo es el estilo pin-up - Paso 7
Fuente: blogspot.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es el estilo pin-up, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Estilo.

Escribir comentario sobre Cómo es el estilo pin-up

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo es el estilo pin-up
Fuente: sasaeh.com
Fuente: blogspot.com
Fuente: temptressfashion.com
Fuente: kahwinkhronicles.files.wordpress.com
Fuente: cdn.makeuptalk.com
Fuente: blogspot.com
1 de 6
Cómo es el estilo pin-up

Volver arriba